Connect with us

Baloncesto

Bucks comienzan defensa del título de la NBA con triunfo sobre Brooklyn Nets

Publicado

El astro griego Giannis Antetokounmpo anotó 32 puntos y los Milwaukee Bucks abrieron la defensa de su primer título de la NBA en medio siglo al vencer este martes en el primer día de la temporada regular a los Brooklyn Nets con marcador de 127-104.

En su primer juego desde que anotó 50 puntos en una victoria en las Finales de la NBA del Juego 6 sobre los Phoenix Suns, Antetokounmpo también tuvo 14 rebotes y siete asistencias.

Khris Middleton y Pat Connaughton agregaron 20 tantos cada uno para ayudar a los Bucks a resistir tras la pérdida en el partido de Jrue Holiday, quien se quedó fuera de la segunda mitad con el talón derecho magullado después de anotar 12 cartones.

El también astro Kevin Durant lideró a los Nets con 32 puntos y 11 rebotes. Patty Mills anotó 21 puntos y disparó 7 de 7 en triples. El otro astro de los Nets James Harden agregó 20 puntos.

A los Nets les faltaba el escolta estrella Kyrie Irving, quien no está con el equipo debido a su negativa a recibir la vacuna contra el covid-19.

Un mandato de la ciudad de Nueva York requiere que los atletas profesionales de los equipos locales estén vacunados para practicar o jugar en lugares públicos cerrados.

En lugar de usar a Irving exclusivamente en los juegos fuera de casa, los Nets decidieron que no jugaría ni practicaría con ellos hasta que pudiera ser un participante completo.

Después de recibir sus anillos y levantar una pancarta para celebrar su primer campeonato de la NBA desde 1971, los Bucks derrotaron al equipo que casi los eliminó en la segunda ronda de los playoffs.

Milwaukee se recuperó de un déficit de 2-0 y ganó el Juego 7 en Brooklyn en tiempo extra para llevarse el título.

Los Bucks tuvieron una racha de 21-4 en el primer cuarto para extender una ventaja de 10-8 a 31-12. Recuperaron la ventaja de nuevo a 19 en el segundo cuarto y se adelantaron 66-59 en el entretiempo.

La ventaja nunca cayó por debajo de siete tantos en el resto del camino.

Milwaukee recibió sus anillos de campeones, que fueron diseñados por Jason de Beverly Hills, tienen 360 diamantes en la parte superior para representar las victorias totales de los Bucks bajo los actuales propietarios. Hay 16 diamantes en forma de esmeralda en cada lado, que simbolizan sus 16 victorias en los playoffs la temporada pasada y sus 16 títulos de división en la historia de la franquicia.

El jugador Middleton habló con los fanáticos después de que se entregaron los anillos y justo antes de que se revelara la pancarta. «Milwaukee, lo logramos», dijo Middleton. «Finalmente lo hicimos». (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.