Connect with us

Béisbol

Remontada, batazos y remontada de Los Ángeles Dodgers a Bravos en juego 3

Publicado

Los Dodgers de Los Ángeles y los Bravos de Atlanta, se enfrentaron lo que fue el juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, donde se vivió a pleno una tarde llena de buen béisbol para lo que fue la remontada por parte de los dirigidos por Dave Roberts, dando una muestra de lo que se vive en la postemporada de las Grandes Ligas – MLB.

Las noticias eran buenas por parte del equipo que hace vida en la ciudad de los Ángeles, tras el regreso a la antesala por parte de Justin Turner, un duelo de lanzadores era lo que se esperaba para este maravilloso encuentro, cuando se tenía en la lomita a Charlie Morton por parte de los Bravos y a Walker Buehler.

Primer inning entretenido
El primer episodio arranco con un sencillo por parte de Eddie Rosario, que siguió con un batazo igual por parte de Freddie Freeman, dando paso al turno de Ozzie Albies que conectó una línea a terrenos del center field que fue mal calculada por Rosario que fue puesto out en su intento de regreso a la segunda almohadilla y para culminar el inning Buehler le propino un ponche a Austin Riley.

Durante el desarrollo del mismo episodio pero en su parte baja la ofensiva de los Dodgers logró anotar dos carreras, el primer bate Mookie Betts recibió boleto para que en el siguiente turno su compañero Corey Seager conectara un cuadrangular de dos carreras para colocar por encima a los Dodgers, Morton proporciono otros tres boletos pero pudo sacar el inning con solo esas dos carreras que vinieron por el jonrón.

El dominio de los lanzadores se mantuvo a lo largo del transcurrir del encuentro, hasta la llega del cuarto inning por parte de los Bravos, cuando Freeman abrió con un con un sencillo hacia su banda contraria, luego vino la polémica jugada del batazo de Austin Riley, que fue mal calculada por parte de Gavin Lux que se convirtió en doble y coloco hombres en posición de anotar.

Luego de eso vino el turno de Joc Pederson, que debió haber sido retirado por ponche pero por apreciación del umpire fue cantada bola y al siguiente lanzamiento este conectó sencillo remolcador de una carrera, lo propio fue lo realizado por Adam Duvall que trajo la del empate al plato.

Con las bases llenas Dansby Swanson conectó una línea contundente que no pudo ser retenida por el campocorto y trajo la tercera carrera para los Bravos, la cuarta carrera del equipo de Atlanta llego a través de un boleto con las bases llenas, Ozzie Albies pega sencillo en la quinta entrada, posteriormente se hace de la segunda almohadilla con un robo, llega a tercera en pisa y corre por un fly de Joc Pederson y anota con un imparable por parte de Adam Duvall para poner la pizarra 5-2.

Fue en la octava entrada cuando Will Smith conecta sencillo hacia el jardín derecho, con un cambio de pitcher el manager de los Bravos pensó que sería suficiente al retirar a Justin Turner, liego vino AJ Pollock y pegó imparable por el jardín central para dar paso a Cody Bellinger que desapareció la bola para igualar las acciones, pero eso no fue todo Chris Taylor sacudió tremenda línea por el campocorto imposible a pesar del salto de Dansby Swanson y llega a primera base, robándose la segunda Taylor se pone en posición de anotar, se hizo de la tercera base con un rolling que le dio la oportunidad de avanzar y por último el tremendo batazo de Mookie Betts para dar vuelta a la pizarra y colocarse 6-5.

Y por último y no menos importante el noveno inning prolijo que desempeño el cerrado de los Dodgers, Kenley Jansen selló la victoria de su equipo y lo mantiene con vida en esta Serie de Campeonato de la Liga Nacional. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.