Connect with us

Más de Honduras

Más de 300 jóvenes disfrutaron de la primera edición de la Copa Atlántida

Publicado

Atlético Jute

Después de superar dos rondas de dura eliminatoria, el Atlético Jute de la zona de las palmas africanas de la ciudad de Tela, se proclamó campeón de la primera edición de la Copa Atlántida 2021.

El torneo se realizó en el Campo Lempira, de Tela, gracias al esfuerzo en conjunto de la Junta Directiva de Conapid y Fuerza de Tarea Atlántida y con el apoyo de Marco Midence, se encargaron de entregar uniformes, balones, trofeos, medallas y gestionar los fondos del desarrollo de esta actividad.

La Copa Atlántida tiene como finalidad potencializar el fútbol base en este sector del país. Además, de buscar beneficios sociales para las comunidades sedes.

El torneo tiene como sede las ciudades de Tela, La Ceiba, La Másica y Jutiapa. El campeonato culminará el primer fin de semana de noviembre.

La Copa Atlántida, ha logrado a reunir a más de 300 jóvenes para demostrar su talento futbolístico, al igual que la participación directa de padres y amigos que vienen a fortalecer los lazos sociales en esta zona caribeña del país.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.