Connect with us

De Todo Un Poco

«Los talentos se encuentran fácilmente», dice Pochettino sobre Messi-Mbappé

Publicado

El entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, celebró la victoria 3-2 sobre el RB Leipzig, en la tercera jornada del grupo A de la Liga de Campeones, y el buen partido de Lionel Messi y Kylian Mbappé.

Mbappé firmó el primer tanto de los parisinos y Messi, cuando su equipo perdía 2 a 1, firmó un doblete que dejó los tres puntos en el Parque de los Príncipes.

«En partidos en los que es difícil encontrar soluciones colectivas es donde puedes confiar en jugadores como ellos. Los talentos se encuentran fácilmente, les falta tiempo para que los automatismos lleguen todavía más fácilmente», estimó Pochettino en conferencia de prensa.

«Era un partido complicado, pero tenemos la satisfacción de haber demostrado carácter para remontar ese 2 a 1. Hay que corregir cosas», señaló.

Mbappé también habló después del partido sobre su compañero Messi, al que dejó tirar un penal. Luego el astro francés tuvo otro lanzamiento, que erró, pero el argentino anotó el suyo.

«Es normal, es el mejor jugador del mundo y siempre he dicho que es un privilegio que juegue con nosotros. El primero lo debe tirar él. Me dejó el segundo y lo fallé», explicó. AFP (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.