Connect with us

Más de Honduras

Hondureños pitarán juego Saprissa – Comunicaciones

Publicado

Una de las llaves más atractivas de la fase de cuartos de final de la Liga Concacaf será la que protagonizarán los clubes Saprissa de Costa Rica y Comunicaciones de Guatemala.

Ticos y chapines jugarán el encuentro de ida el jueves 21 de octubre a las 6:00 de la tarde en el estadio Ricardo Saprissa con arbitraje hondureño según lo informó la Concacaf.

La cuarteta de árbitros estará integrada por el central Selvin Brown, quien tendrá como asistentes a Christian Ramírez y Roney Salinas y como cuarto Melvin Matamoros.

Comunicaciones club donde milita el catracho Júnior Lacayo avanzó a los cuartos de final del torneo al haber dejado en el camino a dos equipos salvadoreños. Primero eliminó a Once Deportivo y luego al Alianza; Mientras, Saprissa se presentó directamente en octavos de final, donde goleó 6-2 a Santa Lucía Cotzumalguapa.

El encuentro de vuelta será el miércoles 3 de noviembre en el estadio Doroteo Guamuch Flores de Guatemala y el ganador de la llave se enfrentará al Guastatoya guatemalteco que en octavos eliminó a la Liga Deportiva Alajuelense y avanzó directamente a semifinales ante la descalificación de Olimpia y del Inter de Surinam. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.