Connect with us

Más de Honduras

Eddie Hernández recibe fuerte castigo por la Comisión de Disciplina

Publicado

La Comisión Nacional de Disciplina castigó fuertemente al delantero de Olimpia, Eddie Gabriel Hernández, expulsado el pasado sábado en el juego ante Vida.

El ente disciplinario determinó darle tres juegos de suspensión al jugador y con ello será baja en su club en los juegos ante Honduras de El Progreso, Marathón y Lobos.

Hernández, fue expulsado por doble amonestación la noche del sábado en el partido donde los blancos cayeron 2-1 ante Vida por la fecha 14, pero el castigo fue por lo insertado en el acta arbitral por el silbante Nelson Salgado.

“Una vez expulsado intentó agredirme, sin lograr su objetivo por que fue sujetado por sus compañeros», escribió en el acta arbitral el juez y fue lo que utilizó como prueba la Comisión para aplicar el artículo 49 numeral I inciso A del Código de Disciplina de la Fenafuth y que habla de conducta incorrecta ante los árbitros del partido.

Con esta noticia Olimpia no podrá contar con dos de sus delanteros para el juego de este fin de semana donde visitan al Honduras de El Progreso por la fecha 15, la otra baja es Jerry Bengtson por acumulación de amarillas.

Además, sancionó a Olimpia con seis mil lempiras de multa por haber tenido más de cinco futbolistas amonestados.

En otras resoluciones la Comisión de Disciplina, aplicó dos partidos al jugador del Honduras de El Progreso, Víctor Arauz expulsado en el encuentro ante Lobos por una violenta falta cometida.
También aplicó el castigo de un juego a Allans Vargas defensa de Marathón, expulsado por reclamos al árbitro en el juego ante Motagua. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.