Connect with us

Más de Honduras

Benigno Pineda: «Melissa Borjas ha tenido problemas de salud»

Publicado

José Benigno Pineda, coordinador del arbitraje nacional, habló en las últimas horas sobre la supuesta denuncia de la internacional Melissa Borjas Pastrana, quien se manifestó marginada del actual torneo de la Liga Nacional, aduciendo que la aún joven árbitra muestra problemas de salud.
Sobre el tema de la árbitra hondureña, Melissa Borjas Pastrana, aseguró que no hay mala voluntad en el comisión de arbitraje sino hechos que ha presentado la propia árbitra: «Melissa sabe que cuenta con nuestro apoyo y mis palabras personales serían que yo la entiendo y la comprendo como se siente», apuntó.
El ex internacional aclaró que no todo es como ella lo interpreta, porque hay situaciones que han complicado sus nombramientos: «siempre hemos querido apoyarla, ella ha pasado diferentes situaciones en su carrera, principalmente lesiones y tuvo un problema de cirugía en su nariz», agregó.
Pineda fue claro y categórico que en ningún momento desconfían del trabajo de la dama del arbitraje nacional: «todo eso ha hecho que Melissa no se mire muy continúa en los partidos de la Liga Profesional, pero creemos en ella y confiamos en su trabajo».
Finalmente da un consejo claro a la silbante que va un evento internacional próximamente: «que se calme, que las oportunidades llegan y estamos claros que Melissa es de las que las aprovecha, porque la chica está preparada en todos los aspectos», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.