Connect with us

Baloncesto

Avery Bradley, el nuevo compañero de LeBron James en Los Ángeles Lakers

Publicado

El mundo de la NBA es así… Cuando parecía que Los Ángeles Lakers no podía causar más ruido con otra bomba como contratación, a tan solo horas del debut en la temporada 2021-22 contra Golden State Warriors se hicieron a un jugador que iba a ser compañero de Stephen Curry.

Para el lugar 15 del roster de los Warriors, Curry había elegido el nombre que quería, pero la directiva le llevó la contraria y se habla que Stephen se enojó porque Golden State cortó a este jugador. Unas horas después, el base, que ya supo ser campeón de la NBA, terminó en Lakers.

Se trata de nadie más y nadie menos que Avery Bradley, el defensor más duro de la NBA según Curry, quien fue reclamado por Ángeles Lakers para que se una al roster que jugará junto a LeBron James en la temporada 2021-22. ¿Y ahora qué pensará Steph?

Bradley fue campeón de la NBA con Lakers en la temporada 2019-20 a pesar que no participó en los Playoffs porque no quiso ir a la ‘burbuja’ debido a la pandemia del coronavirus. En esa campaña, Avery promedió por juego 8.6 puntos y 2.3 rebotes en 49 partidos.

Avery Bradley iba a jugar con Stephen Curry y terminó en Los Ángeles Lakers
La misma cuenta de Twitter de Los Angeles Lakers se encargó de confirmar la contratación de Avery Bradley para la temporada NBA 2021-22 mientras que Stephen Curry lo lamenta y LeBron James lo festeja: “Oficial: Bienvenido de nuevo a Morado y Dorado, Avery”. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.