Connect with us

La Bicolor

Selección Sub-18 de Honduras a doble amistoso con Nicaragua

Publicado

La selección Sub-18 de Honduras comenzará su preparación de cara al Campeonato Masculino Sub-20 de Concacaf que se realizará en el verano del 2022.

El equipo hondureño es dirigido por el entrenador Carlos Vázquez y tendrá dos juegos de preparación ante Nicaragua los días 19 y 21 en el Hotel de Selecciones ubicado en la ciudad de Siguatepeque.

Vázquez, para los dos juegos de preparación ante lo “pinoleros” convocó a 20 futbolistas de los diferentes clubes de la Liga Nacional y de Liga de Ascenso.

El equipo catracho desde ya se prepara para tener una buena base de futbolistas de cara a la nueva competencia de Concacaf a nivel Sub-20, misma que dará cuatro boletos para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Indonesia 2023 y dos para los Juegos Olímpicos de Verano de París 2024.

El Campeonato Masculino Sub-20 de Concacaf comenzará con una clasificatoria para 19 Asociaciones Miembro (todas clasificadas 17 y menos en el Ranking Masculino Sub-20 de Concacaf). Estos partidos de la Clasificatoria se jugarán en Santo Domingo, República Dominicana del 5 al 14 de noviembre de 2021.

Luego de la finalización de la Clasificatoria, un total de 20 equipos participarán en el Campeonato Masculino Sub-20 en el verano del 2022. Esto incluirá a los cuatro mejores equipos de la Clasificatoria y los 16 equipos mejor clasificados de la región (en base al Ranking Masculino Sub-20 de Concacaf) quienes han recibido un pase directo al Campeonato. (HN)

Aquí los convocados:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.