Connect with us

Fútbol Americano

NFL se llena de equipos mediocres

Publicado

Apenas han transcurrido seis semanas en la temporada de la NFL y cada conferencia cuenta con apenas seis equipos con un saldo positivo.

Una liga que presume de paridad se ha llenado de equipos mediocres o muy malos.

Cinco clubes tienen una victoria, los Lions aún no conocen un triunfo y cuatro divisiones están casi que sentenciadas, salvo lesiones que dejen fuera a sus principales bazas. Hasta Kansas City, reinante campeón de la Conferencia Americana, tiene foja de 3-3.

Al menos la pugna por la primera selección del draft ofrece suspenso.

Detroit (0-6) marca el paso, pero Houston, Miami, Jacksonville, Giants y Jets tienen buenas posibilidades con apenas una victoria.

Los Dolphins canjearon su turno con los Eagles, de modo que no saldrán beneficiados de tantas derrotas. Candidatos a pelear por los playoffs tras cerrar 10-6 la pasada temporada, Miami ha perdido cinco en fila tras permitir que los Jaguars rompiesen una racha de 20 derrotas el domingo en Londres. Haber dejado pasar a Justin Herbert por Tua Tagovailoa quizás atormente a Miami durante una década. Y necesitarán que Jaylen Waddle se convierta en toda una estrella tras ceder una selección extra de primera ronda para tomarle como sexto.

Los Lions quizás sean los mejores del contingente, pese a la derrota 34-11 ante Cincinnati. Rozaron dos victorias antes de caer ante Baltimore por el gol de campo de Justin Tucker, con una distancia récord de 66 yardas. Otro gol de campo, de 54 yardas al agotarse el reloj, decretó una derrota ante Minnesota.

Si deciden seguir con el novato Davis Mills como quarterback cuando Tyrod Taylor regrese, los Texans serían los favoritos por la peor marca de la liga. Houston ha sido superado por un margen promedio de 13.3 puntos por partido y aún no se sabe qué va a pasar con Deshaun Watson.

Jacksonville debió salir del país para su primera victoria con Urban Meyer y Trevor Lawrence. La transición de Meyer a la NFL ha sido turbulenta, pero el estratega cuenta con un quarterback franquicia en Lawrence.

Los diezmados Giants no paran de perder jugadores. Los Rams no tuvieron piedad con Nueva York, vapuleándoles 38-11.

Y los Jets (1-4) al menos tuvieron un fin de semana de descanso.

El Este es la peor de las divisiones tanto en la NFC como la AFC.

Las victorias de los Cowboys (5-1) igualan el acumulado entre sí de Washington (2-4), Filadelfia (2-4) y los Giants. Si Dak Prescott se mantiene sano, Dallas podría liquidar el Este de la NFC antes del Día de Acción de Gracias.

Otro tanto con Buffalo (4-1) en el Este de AFC, todo sujeto a que Josh Allen no tenga ningún tipo de lesión. Los Bills superarían el total combinado de victorias de Nueva Inglaterra (2-4), Miami y los Jets de ganar en Tennessee el lunes por la noche. Los Patriots tienen foja de 0-4 en casa por primera vez en las 22 campañas de Bill Belichick como entrenador.

La NFL tiene un puñado de equipos de élite.

Arizona marcha invicto 6-0. Tampa, Green Bay, Dallas y los Rams tienen una foja combinada de 20-4. Pese a las lesiones, Baltimore (5-1) ha dejado buena imagen. Y los Bills demostraron que van con todo al vapulear a Kansas City la semana pasada.

Pero son más los clubes que no tienen opciones de ganar esta temporada. AP

Fútbol Americano

Dolphins de Brian Flores ganan cuarto seguido, arrasan 33-10 a Panthers

Publicado

Por

(GG)

Jaylen Waddle atrapó nueve pases para fijar un tope personal de 137 yardas y un touchdown esta temporada, y los Dolphins de Miami maniataron a Cam Newton rumbo a una paliza 33-10 sobre los Panthers de Carolina el domingo.

Myles Gaskin anotó dos veces con acarreos cortos para Miami (5-7), que se convirtió en el sexto equipo en la historia de la NFL que reacciona tras un inicio 1-7 con una racha de cuatro victorias. Duke Riley tapó un despeje que derivó en una anotación para los Dolphins.

Fue un desigual duelo de quarterbacks.

Tua Tagovailoa completó 27 de 31 pases para 230 yardas y una anotación por Miami.

Newton fue sustituido en el último cuarto tras completar apenas cinco de 21 pases para los Panthers (5-7), que perdieron por séptima vez en sus últimos nueve juegos. Newton finalizó con 92 yardas vía aérea, sin touchdowns y dos pases interceptados. Así quedó con un rating de 5.8, por lejos el peor de su carrera. (AFP)

Ver Más

Fútbol Americano

Compañero de Patrick Mahomes multado con más de US$10.000 por la NFL

Publicado

Por

(GG)

Algo que ha cambiado en la National Football League (NFL) para la temporada 2021-22, y que ha generado respuestas negativas casi unánimes por parte de fanáticos, jugadores y entrenadores, es la regla sobre las burlas o insultos al rival, en inglés, Taunting.

Esta nueva regla se comenzó a aplicar y se vieron muchas más infracciones cobradas, cosa que no le gustó a ninguna persona que mira o participa de la liga, porque al más mínimo acto de burla, se penaliza al jugador. Eso sucedió en el juego de Kansas City Chiefs de la semana 11.

Ante Dallas Cowboys, los de Andy Reid ganaron 19 a 9, en un encuentro en el cual Patrick Mahomes volvió a tener una actuación algo lamentable. 260 yardas y una intercepción fueron sus números, pero fue salvado por sus compañeros, como el corredor Clyde Edwards-Helaire.

El running back de segundo año tuvo 12 acarreos, 63 yardas y una anotación para liderar la ofensiva, pero fue en ese touchdown donde un mínimo gesto bastó para que los jueces tiraran el pañuelo y luego lo multaran. ¡Por señalar al rival!

En el único touchdown de los Chiefs, Edwards-Helaire entraba a la zona de anotación, y mientras lo hacía, señalaba al defensor que lo perseguía. Eso le valió un pañuelo, y ahora una multa de $10.300 dólares por conducta antideportiva.(Bolavip)

Ver Más

Fútbol Americano

Aaron Rodgers jugará el domingo aunque no entrenó toda la semana

Publicado

Por

(GG)

El quarterback de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers, no entrenó en toda la semana debido a una lesión en un pulgar, pero se espera que juegue el domingo contra los Rams de Los Ángeles.

Rodgers comentó el miércoles que tiene una fractura en el dedo, la cual ocurrió cuando se ejercitaba en casa durante su cuarentena después de dar positivo al COVID-19.

“Así es, jugará”, dijo el viernes Matt LaFleur, el entrenador de los Packers.

Debido a la lesión, Rodgers sólo practicó un día la semana pasada y a pesar de ello lanzó para 385 yardas y cuatro anotaciones en la derrota 34-31 de visitantes frente a Minnesota.

Durante la semana previa al partido contra los Vikings, Rodgers únicamente entrenó el viernes de la semana pasada. El quarterback de Green Bay no entrenó este viernes, aunque no tenía alguna referencia en el reporte de lesiones que los Packers publicaron por la tarde.

“No participó en el entrenamiento, pero estuvo en el campo e hizo indicaciones a Jordan (Love, el quarterback suplente del equipo); unicamente prácticó indicando jugadas”, dijo LaFleur.

Los Packers (8-3) anunciaron el viernes que el entrenador asistente Luke Butkus no estará en el juego del domingo debido a los protocolos relacionados con el COVID-19 y Tim Zetts, encargado del control de calidad de la ofensiva, asumirá las responsabilidades de Butkus.

El running back Aaron Jones (rodilla), el linebacker exterior Rashan Gary (codo) y el receptor abierto Allen Lazard (hombro) aparecen en duda después de que no vieran acción contra los Vikings. Gary entrenó a cabalidad el viernes, mientras que Jones y Lazard lo hicieron de forma limitada.

El corner Kevin King (cadera/rodilla) no entrenó en toda la semana y su inclusión está en duda. El wide receiber/kickoff returner Malik Taylor (abdomen) y el tackle ofensivo David Bakhtiari (rodilla) quedaron descartados. (AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Tom Brady: «Quiero tener vacaciones más normales»

Publicado

Por

(GG)

La estrella de Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, aprovechó el día libre para realizar una entrevista, en su podcast Let’s Go, con la famosa presentadora Oprah Winfrey, donde reconoció que en una instancia como esta, se sale completamente de su plan de alimentación al que se somete durante el certamen.

Sabido es que Tom Brady no consume en su habitualidad productos como lácteos, tomates, café y cierto tipo de vegetales, incluyendo los champiñones; pero en el Día de Acción de Gracias, come de todo, incluyendo pavo, ya que «esa es la única comida en la que pienso: ‘no me importa, vamos a comer'»

Lo que hará Tom Brady tras su retiro de NFL
A sus 43 años, ha manifestado en varias entrevistas que su deseo es jugar en la alta competencia hasta los 50 años, y relacionado con la festividad que se celebra en Estados Unidos, lamentó que por su carrera no pueda pasar más tiempo con su familia.

«Estoy deseando que llegue el momento en que termine de jugar al fútbol americano, para poder tener esas vacaciones más normales que tuve cuando era niño y que fueron importantes, donde la familia está toda junta», confesó nostálgico Brady, añadiendo que «en días como éste, solo tienes 4 horas para disfrutarlo». (Bolavip)

Ver Más

Fútbol Americano

Raiders baten a Cowboys en la prórroga

Publicado

Por

(GG)

En un trepidante juego en el Día de Acción de Gracias, Las Vegas Raiders batieron este jueves 36-33 en la prórroga a los Dallas Cowboys en su cancha mientras los Chicago Bears acabaron con su mala racha frente a los Detroit Lions.

Los Cowboys suman dos derrotas consecutivas por primera vez en esta campaña en un juego que se resolvió con un gol de campo de Daniel Carlson, el quinto de su inmaculada cuenta.

Los Raiders aprovecharon las bajas de los receptores estrella de los Cowboys Ceedee Lamb y Amari Cooper, apartado por el protocolo contra la covid-19, para lograr su primer triunfo en los últimos cuatro partidos.

Las Vegas mantuvo el control durante buena parte del juego a pesar de la retirada en la primera mitad de su ala cerrada All-Star Darren Waller por una lesión en la rodilla izquierda.

El mariscal de campo de los Raiders, Derek Carr, completó 24 de 39 pases para 373 yardas y un touchdown mientras el de los Cowboys, Dak Prescott, tuvo un registro de 32/47 para 375 yardas y dos anotaciones.

Ninguno de los ‘quarterbacks’ sufrió una intercepción en un juego que se fue apretando hasta que, a tres minutos del final, los Cowboys igualaron 30-30 con dos combinaciones seguidas de Prescott y Dalton Schultz.

El ala cerrada recibió primero un pase de 32 yardas de Prescott para anotar un touchdown y después otra asistencia del ‘quarterbak’ para una conversión de dos puntos.

Un repleto AT&T Stadium vibraba con la remontada de su equipo, que alcanzaba por primera vez a su rival en el marcador, pero Carlson silenció las gradas con un gol de campo con 1:56 por jugar.

Prescott encadenó dos pases incompletos y los Cowboys se la jugaron con un gol de campo de 45 yardas convertido por Greg Zuerlein a 24 segundos del final, que enviaba el choque a la prórroga.

El último juego que se resolvió en tiempo extra en la tradicional jornada de Acción de Gracias fue un Texans-Lions en 2012.

Tras un ataque fallido por cada equipo, Anthony Brown (Cowboys) cometió su cuarta interferencia y Carlson dio la victoria al equipo visitante con otro gol de campo de 29 yardas.

Los Cowboys seguirán como líderes de la división Este de la Conferencia Nacional (7 victorias y 4 derrotas) mientras los Raiders (6-5) acechan a los dos primeros de la división Oeste de la Conferencia Americana, los Chiefs (7-4) y los Chargers (6-4).

– Brasileño Santos da triunfo a Chicago –
El pateador brasileño Cairo Santos anotó un gol de campo de 28 yardas para que los Chicago Bears vencieran 16-14 a los Detroit Lions, acabando con una racha de cinco derrotas seguidas.

El mariscal de campo Andy Dalton fue titular con Chicago en lugar del novato Justin Fields, lesionado en las costillas, y pasó para un touchdown y 317 yardas, además de comandar la serie ganadora que culminó con el gol de campo de Santos.

La victoria privó a Dan Campbell de su primera victoria como entrenador jefe con los Lions, que son el único equipo de la NFL que no conoce el triunfo, sumando 10 derrotas y un empate.

Dalton completó 24 de 39 pases con una intercepción y Darnell Mooney atrapó cinco pases para 123 yardas para los Bears, que tienen un balance de 4-7 en la campaña.

El ‘quarterback’ de Detroit Jared Goff, que se perdió el juego anterior por una lesión de tobillo, completó 21 de 25 pases para 171 yardas y dos touchdowns. (AFP)

– Resultados de la semana 11 en la NFL:
Jueves:
Detroit Lions – Chicago Bears 14-16
Dallas Cowboys – Las Vegas Raiders 33-36 (prórroga)
New Orleans Saints – Buffalo Bills

Domingo:
Cincinnati Bengals – Pittsburgh Steelers
Indianapolis Colts – Tampa Bay Buccaneers
Miami Dolphins – Carolina Panthers
New England Patriots – Tennessee Titans
NY Giants – Philadelphia Eagles
Jacksonville Jaguars – Atlanta Falcons
Houston Texans – NY Jets
Denver Broncos – LA Chargers
Green Bay Packers – LA Rams
San Francisco 49ers – Minnesota Vikings
Baltimore Ravens – Cleveland Browns

Lunes:
Washington Football Team – Seattle Seahawks

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.