Connect with us

Más de Honduras

Real Sociedad se impuso al Victoria

Publicado

La Real Sociedad hizo valer su condición de local al imponerse 2-1 al Victoria, en un buen partido disputado esta tarde en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, en la jornada 14 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Con goles de Rony Martínez, mediante lanzamiento de penalti y Danilo Tobías a los 50 minutos, el equipo de Tocoa escaló en la tabla de posiciones al sumar tres puntos a costa de los ceibeños.

Victoria descontó con anotación del colombiano Andrés Rentería y perdió una gran oportunidad de igualar en el marcador cuando Orlando Martínez, en los minutos finales, falló un lanzamiento de penalti, que bien pudo haber sido el definitivo 2-2.

El resultado ubica a los de Tocoa en la séptima posición con 17 puntos, mientras que Victoria no puede salir la penúltima con únicamente 6 unidades en su casillero.

Transcurrían 32 minutos cuando Marcelo Canales le comete falta dentro del área a  Danilo Tobías que el árbitro Héctor Rodríguez señaló como penalti.

Rony Martínez se encargó de poner a ganar a los de Tocoa con excelente lanzamiento de penalti.

A los 38  minutos el Victoria celebraba el empate pero el árbitro anuló la jugada, debido a posición prohibida Rentería.

Unos segundos después, Rentería de cabeza se encargó de igualar las acciones, el 1-1 esperanzador para los de La Ceiba.

En la segunda parte, el arquero del Victoria, Edward Flores, salió mal a puñetar, la bola suelta en el área, apareció Tobías para empujarla al fondo de las redes y el 2-1 a favor de los de Tocoa.

Victoria se pierde la gran oportunidad de igualar el marcador a los 92 minutos, Orlando Martínez cobró una falta de penalti que atajó bien el meta tocoeño Nelson Barrientos y que significó al final el triunfo de los de casa. MARTOX

REAL SOCIEDAD (2): Nelson Barrientos, Deyron Martínez (José Canelas 49’),  Cristopher Urmeneta, Klifox Bernárdez (Desther Ventura 49’), Enuar Salgado, Danilo Tobías, Mayor Antúnez,  Daniel Rocha (Dester Mónico 72’), Yeer Gutiérrez,  Mikel Reyes (Brayan Núñez 88’)y Rony Martínez.

GOLES: R. Martínez 34’ (p), D. Tobías 59’

AMONESTADOS: Y. Gutiérrez y M. Reyes

VICTORIA (1): Edward Flores, José Colón, Keneth Hernández, Pedro Hernández (Durvin Sánchez 46’), Damin Ramírez, Maynor Colón (Edgar Cabrera 26’), Marlon Flores, Marcelo Canales (Walter Chávez 72’), Edu Martínez, Andrés Rentería (Alfredo Maradiaga 86’) y Josué Cárcamo (Walter Chávez).

GOLES: A. Rentería 39’

AMONESTADOS: E. Martínez

ÁRBITRO: Héctor Rodríguez

ESTADIO: Francisco Martínez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.