Connect with us

Más de Honduras

“Potro” Gutiérrez: La reacción de los muchachos fue fantástica

Publicado

“Son de esos partidos que a veces se complican por esas situaciones de acierto o de error, el gol nos cambió mucho, pero la reacción de que tuvimos fue fantástica”, dijo el entrenador del Real España, Raúl Gutiérrez tras el triunfo ante Platense.

“Buscábamos ganar de forma positiva y es de elogiar el accionar del equipo”, agregó.

Los tres puntos logrados ante Platense meten en la pelea al equipo aurinegro por el primer lugar y ante eso el entrenador manifiesta que deben de preparar el equipo para esos juegos que faltan.

“Debemos de ir preparando el equipo para los escenarios que ya vienen, aunque debemos de ser más atentos en este tipo de circunstancias, de haberse empatado o perdido el partido no hubiese sido justo”.

Real España jugará este miércoles en San Pedro Sula ante Victoria su juego reprogramado de la fecha uno, partido que califica de riesgoso el mexicano por la necesidad que tiene de sumar el cuadro ceibeño.

“Son partidos que nosotros calificamos de riesgosos, porque son equipos que están buscando el primer lugar, buscaremos estar atentos y sobre todo el triunfo”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.