Connect with us

De Todo Un Poco

El Camp Nou recibe 47.317 aficionados en el primer partido sin restricciones

Publicado

El Camp Nou vivió con el Barça-Valencia su primer partido con un 100% de aforo permitido desde el inicio de la pandemia del coronavirus y 47.317 espectadores se dieron cita en el estadio pesa al delicado momento del club y de otros condicionantes que no ayudaron a que la cifra fuese aún mayor.

La hora del partido, las 21:00 horas, de un domingo de octubre; que 26.238 socios abonados hayan pedido la excedencia esta temporada; que el Seient Lliure (el sistema por el que los abonados pueden liberar su asiento para que lo aproveche otro espectador) aún no esté en funcionamiento; y que a muchos socios aún no les haya llegado el carné físico perjudicaron la afluencia.


Hasta este domingo, el mayor aforo que había podido tener el Camp Nou este curso había sido del 40% y tan solo se agotaron las entradas disponibles en el partido de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, que tuvo 39.737 espectadores.

El resto de entradas fueron: 35.334 aficionados ante el Levante; 27.097 ante el Granada; 26.534 ante el Getafe y 20.384 ante la Real Sociedad. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.