Connect with us

Previa

Con el clásico Motagua-Marathón se cierra la fecha 14

Publicado

La fecha 14 del torneo Apertura de la Liga Nacional se complementará este domingo con dos juegos, el primero en la ciudad de Tocoa, entre Real Sociedad y Victoria y en el cierre de la fecha el clásico entre Motagua y Marathón en el Nacional de Tegucigalpa.

A las 3:00 pm en el estadio Francisco Martínez Durón, Real Sociedad recibirá la visita del recién ascendido Victoria.

El conjunto del Bajo Aguán llega a la cita en el séptimo lugar con trece puntos, ante un cuadro ceibeño que es noveno, con seis.

Uno de los atractivos del juego será el debut del técnico italiano Mario Petrone en el banco del club del Bajo Aguán.

Los árbitros designados para este duelo son, Héctor Rodríguez, Wilfredo Yánez, Cristian Portillo y Marvin Ortiz

La jornada finalizará con el clásico entre el Motagua, que desde hace siete años dirige el argentino-hondureño Diego Vázquez, y el Marathón, quinto en la tabla, del uruguayo Martín García.

Los azules saldrán con todo para volver al segundo lugar de la tabla ante un equipo verde que llega con la misión de hacer la hombrada y ganar en la capital.

El cotejo está pactado ara las 4:00 de la tarde y el central del encuentro será Jefferson Escobar acompañado de los asistentes Walter López y Roney Salinas y como cuarto Said Martínez.

El juego será un preámbulo al enfrentamiento que tendrán ambos equipos en los cuartos de final de la Liga Concacaf. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.