Connect with us

De Todo Un Poco

Tottenham se declara en «proceso de reconstrucción»

Publicado

El Tottenham Hotspur ha pedido a sus aficionados que entiendan que están en «proceso de construcción» después de rechazar una reunión con el grupo de fans oficial para tratar los problemas en los que está envuelto el conjunto de Londres.

El THST, el grupo de aficionados más importante del Tottenham, escribió recientemente a la directiva destacando algunas de sus preocupaciones por la situación actual del equipo y por las decisiones tomadas en el último año, como la entrada y salida en la Superliga.

«Reconocemos que ahora mismo la relación es tensa y esperamos que pueda mejorar desde estos tiempos tan difíciles para que trabajando juntos lleguemos al éxito. Los aficionados han escuchado recientemente las explicaciones de nuestro director deportivo, donde ha hablado del proceso de reconstrucción del equipo, los nuevos jugadores, los jóvenes, y la necesidad de unidad, positivismo y no pensar solo en el corto plazo», dijo el Tottenham en un comunicado.

El Tottenham, que comenzó la temporada con tres victorias seguidas, está en estos momentos octavo en la tabla, fuera de los puestos europeos.

«Tenemos que aceptar el momento en el que estamos, de reconstrucción tanto dentro como fuera del campo. Por suerte hemos salido de esta pandemia con el club estable en el aspecto financiero», añadió el club de Londres.

La relación entre el Tottenahm y sus aficionados se ha deteriorado en los últimos dos años después de alcanzar la final de la Liga de Campeones en 2019, despedir a Mauricio Pochettino unos meses después y ahora estar jugando en la Conference League, la tercera competición en importancia para la UEFA. Además, tampoco gustó la decisión de ser uno de los clubes fundadores de la Superliga. EFE (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.