Connect with us

Más de Honduras

“Tato” García sobre Coito: “Los resultados no se dieron”

Publicado

El técnico de Marathón, el uruguayo Martín “Tato” García, fue consultado sobre la salida de Fabián Coito de la selección de Honduras y dijo que todo se debe a los resultados.

El estratega de los verdes lamentó lo sucedido a su paisano y deseó al técnico que sea nombrado el mejor de los éxitos y que pueda cumplir la tarea de llevar a Honduras al Mundial de Qatar.

“Evidentemente los resultados no se dieron, es para analizarlo mucho y a fondo. A nadie le gusta que la gente quede sin trabajo, ya no está Fabián. Ojalá quien venga pueda solventar esto”.

Sobre su opinión de lo malos resultado de Honduras en la octagonal, García no quiso entrar en detalles, solo se refirió al mal momento y lo bien que han hecho algunos futbolistas en dar la cara, como Deiby Flores y Alberth Elis.

“Es un poco de todo, los entrenadores no juegan, son los futbolistas. Es bueno Deiby haya puesto la cara como la puso Alberth Elis quien salió a dar conferencia, ante la gente, no son momentos fáciles”.

“Deseo lo mejor al entrenador que venga y a los mismos futbolistas, que haga las cosas bien que mejore esto, el fútbol y nosotros los entrenadores dependemos mucho que Honduras vaya al Mundial. Al igual que Uruguay que no la está pasando bien”.

Sobre el clásico del domingo ante Motagua, el “Tato” dijo que será un lindo juego, y se mostró centrado en el torneo liguero y no en el duelo que tendrán con los azules por la Liga Concacaf. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.