Connect with us

Béisbol

Knebel y no Scherzer abre 1er juego por Dodgers

Publicado

Dave Roberts, el manager de los Dodgers de Los Ángeles, prefirió tener a Max Scherzer plenamente descansado para enfrentar a los Bravos de Atlanta.

Roberts consideró que un día adicional de reposo hará que Scherzer luzca mejor.

Así que el piloto determinó que fuera Corey Knebel quien lanzara el sábado en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, en vez de Scherzer, quien ahora se encargará del segundo encuentro, previsto para este domingo.

Roberts dijo el sábado que la decisión fue fácil, luego de charlar con Scherzer tras el entrenamiento realizado el viernes por el equipo en Atlanta. El manager dijo haber recibido información de que el brazo derecho del astro estaba cansado, luego de su labor como relevista el jueves, en el quinto encuentro de la serie divisional.

“Últimamente él decía: ‘Puedo tener la pelota y trabajar lo más que pueda. No sé cómo va a resultar’”, comentó Roberts acerca de la conversación que sostuvo con Scherzer.

Añadió que el derecho opinó que, con otro día de descanso, estaría listo “para dar una apertura completa” este domingo.

“Así que para nosotros la decisión fue fácil”, añadió el manager. “Cuando hablas de una serie de cinco juegos, podrías sostener una conversación diferente, pero cuando hablas de que potencialmente tendríamos que jugar siete juegos para ganar cuatro, me parece que hicimos lo lógico”. AP (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.