Connect with us

La Bicolor

Con el «Bolillo» vamos a buscar la clasificación al mundial

Publicado

El presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, dio la bienvenida al nuevo seleccionador de Honduras, el colombiano Hernán Darío “Bolillo” Gómez, quien tratará de encarrilar a la bicolor en las eliminatorias de Concacaf, rumbo al Mundial de Catar 2022.

“Para mí es una alegría poder anunciar al –Bolillo- como le decimos todos, la verdad que es un técnico de mucha experiencia, un técnico que tiene un gran recorrido, que ha clasificado a tres selecciones a mundiales, así que le damos la bienvenida, estanos contentos en el Comité Ejecutivo y la Comisión de Selecciones”, dijo Salomón.

El federativo agregó que, “Quiero reconocerle a Rafael Villeda y Javier Atala, de la Comisión de Selecciones  el compromiso que han tenido con esta contratación, el Comité Ejecutivo de Fenafuth ha estado unido con ellos y la verdad que hay que echar para adelante”.

Sobre las posibiliades que aún tiene Honduras de clasificar reveló que,  “La Fenafuth en ningún momento piensa bajar los brazos,  estamos más vivos que nunca, vamos a buscar esa clasificación, no nos vamos a dar por vencidos, esa no es la característica de nosotros así que, a pesar de la situación que hemos pasado vamos para adelante y siempre estar en el Mundial de Catar 2022”.

Sobre el contrato dijo,  “En el tema de contrato se trabajó con él, la verdad nos pusimos de acuerdo de una manera simple y él llega a Honduras la otra semana, falta definir el día que esté acá y estando acá en Honduras vamos a afinar algunos pequeños detalles que nos quedan en el contrato pero, las cosas importantes ya están resueltas”.

Consultado sobre la decisión de contratarlo explicó, “para tomar la decisión de contratarlo hablamos con varias personas que estuvieron  alrededor de los procesos en los que él ha estado y nos dieron muy buenos comentarios de la manera que tiene para trabajar, de la manera para manejar el grupo, para encarar los partidos, también por su conocimiento de la zona de Concacaf, eso fue un punto muy importante”. MARTOX

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.