Connect with us

La Bicolor

Carlos Ramón Tábora será el asistente del “Bolillo” Gómez

Publicado

El nuevo técnico de la selección de Honduras, el colombiano Hernán Darío Gómez, tendrá como asistente hondureño al experimentado entrenador Carlos Ramón Tábora, según lo confirmó el presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón.

El dirigente manifestó que Gómez, solicitó tener a su lado a un estratega que conozca bien el medio y sobre todo a los jugadores y por ello se decidieron por Tábora.

Tábora posee una amplia trayectoria nivel de selecciones menores, y ha dirigido en Sub-15, Sub-17, ha ganado un campeonato Centroamericano y un tercer lograr en Centroamericanos y del Caribe a nivel Sub20, dirigido en Mundiales Sub-20 (Polonia 2019), además ha dirigido clubes de Liga nacional y Liga de Ascenso.

“Nosotros se lo estamos proponiendo, sus conocimientos que tiene de la última selección olímpica, prácticamente todos esos jugadores pasaron por sus manos, ganó campeonato centroamericano y tiene mucha información de estos jóvenes de la sub-23”, detalló Salomón.

Como preparador de porteros en el equipo técnico de el “Bolillo” estará Josué Reyes, quien también era parte del cuerpo de entrenadores de Fabián Coito.

Bolillo Gómez, quien llegará al país en los próximos días, tendrá como mano derecha a su compatriota Edgar Carvajal conocido como el “Panzer”, quien también fue su asistente cuando dirigió a Panamá y lo clasificó al Mundial de Rusia 2018.

El segundo asistente que trae el colombiano es a su hijo Daniel Gómez Luque, quien es técnico y le colabora con la parte de vídeo y multimedia y como preparador físico estará el colombiano Juan Mauricio Roldán.  (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.