Connect with us

La Bicolor

Troglio: Nadie me ha llamado para tomar la selección de Honduras

Publicado

El técnico argentino Pedro Troglio es uno de los posibles y fuertes candidatos para tomar las riendas de la selección de Honduras y sustituir al separado Fabián Coito.

Pero el entrenador aseguró este día en la ciudad de San Pedro Sula que nadie de los directivos de la Fenafuth lo han llamado para proponerle el cargo.

Troglio, quien se encuentra concentrado con el plantel de Olimpia de cara al juego de este sábado ante Vida en la ciudad de La Ceiba, no quiso entrar en detalles, tampoco hablar de forma directa con los medios y solo salió del hotel en la hora del almuerzo para saludar a los periodistas que estaban en las afueras esperando su declaración.

“Prefirió no dar declaraciones. Nadie me ha llamado para tomar la selección nacional de Honduras. Yo estoy concentrado en el partido de mañana», dijo Troglio a los presentes.

Las declaraciones del entrenador de los «leones» contrastan un poco con las que publica TyC Sport de Argentina, que dice Troglio pidió a los federativos hondureños como condición el proceso para el Mundial 2026 y la selección Sub-20.  

Olimpia entrenó esta mañana en el estadio Olímpico, a puerta cerrada, y después de almuerzo tiene previsto viajar a La Ceiba, para enfrentar al Vida en duelo por la jornada 14. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.