Connect with us

Fútbol Internacional

Laporta: «Veo en Bartomeu a una persona desesperada»

Publicado

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, afirmó que ve en Josep Maria Bartomeu «a una persona desesperada», después de que el exmandatario azulgrana explicara que los números rojos de la entidad no son tan alarmantes como los ha mostrado la actual junta directiva.

«Bartomeu se está dando cuenta de la magnitud del desastre del que es responsable. Al fin y al cabo, el presidente es el último responsable de todo y tiene que asumir sus responsabilidades», añadió Laporta en la rueda de prensa por la renovación de Pedro González ‘Pedri’ que se celebró en el Auditori 1899 del Camp Nou.

Y eso que previamente Laporta había dicho que estaba «tan emocionado» por la renovación de Pedri que no quería «distraerse contestando» cuestiones sobre las palabras de Bartomeu.

Preguntado por su opinión sobre el hecho de que la junta anterior no hubiese hecho nada a pesar de los informes que advertían del peligroso estado del Camp Nou, Laporta contestó que esta cuestión se la debían preguntar «a los que tenían la responsabilidad y no lo hicieron».

Por otro lado, confirmó que la financiación de 1.500 millones de euros para el Espai Barça se votará en la Asamblea de Socios Compromisarios de este domingo y no se pronunció sobre un posible referéndum.

«De momento lo que se va a hacer es lo que está previsto, que es pedir la financiación del Espai Barça, que es una joya arquitectónica», sentenció. EFE (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.