Connect with us

Más de Honduras

Raúl Cáceres se considera muy “tierno” para dirigir a la selección

Publicado

Tras la destitución del técnico Fabián Coito de la selección nacional han surgido varios nombres de entrenadores nacionales y extranjeros para cubrir la vacante del uruguayo.

Uno de los candidatos nacionales que se menciona en redes sociales y algunos medios es el técnico de Lobos, Raúl Cáceres.

Ante esa posibilidad el estratega de los universitarios fue consultado y dijo que le agrada ver su nombre, pero asegura están muy “tierno” para el cargo.

“Como hondureños estamos dolidos, trastoca el aspecto emocional nacional y que por ahí se rumore mi nombre lo recibo con mucha humildad aun cuando soy consciente que estoy muy tierno para una oportunidad de esas”.

Cáceres, se muestra enfocado en hacer un gran torneo con los “estudiosos” y aseguró que este fin de semana buscará ganar ante el Honduras de El Progreso y sumar fuera de casa.

“Contentos porque tenemos disponible a todo el plantel excepto a Juan Ramón Mejía. Enfrentaremos a un equipo que juega y está dirigido muy bien. Aparte de eso se nota la lucha que tiene el grupo, estamos conscientes con que nos vamos a encontrar y ojalá nos permita superarlos”.

El entrenador aseguró que lo que le preocupa de su equipo es asegurar la clasificación y estar entre los seis mejores del certamen.

“Nos preocupa la clasificación, no importa quedar sextos, eso no quiere decir que nos conformamos por pasar, vamos por mejorar”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.