Connect with us

La Bicolor

Denil Maldonado: “Con un poco de actitud podemos sacar esto adelante”

Publicado

Uno de los mejores futbolistas que tuvo Honduras en la triple fecha de octubre fue el defensa del Everton de Chile, Denil Maldonado, jugador que no escondió que el grupo está desanimado por los resultados y la separación del entrenador Fabián Coito.

Maldonado, antes de viajar a Chile no quiso entrar en detalles del mal funcionamiento de la selección y se limitó a decir que los únicos que pueden levantar a la selección son ellos.

“Perder de esta manera obviamente es doloroso para nosotros, pero nosotros estamos en este barco y nosotros tenemos que sacarlo a flote, Dios primero en la próxima fecha FIFA podamos levantarnos”.

«En el grupo hay un desánimo y son cosas del fútbol, hay momentos que andas bien, pero hay otros que el fútbol no se da. Uno tiene que mejorar cada día, el fútbol siempre da revanchas y esperamos en la próxima fecha FIFA hacerlo», agregó.

De la salida de Coito, dijo que son cosas de fútbol y hay que seguir adelante.

«La verdad que es duro el profe venía haciendo un gran papel, pero no se dieron los resultados. Es doloroso para todos, pero son cosas del fútbol y hay que seguir adelante, nosotros mismos tenemos que solventar eso y con un poco de actitud podemos sacar eso. La esperanza nunca se pierde hay que tener esa convicción en nosotros y sacar esto adelante”, manifestó.

Sobre los silbidos de la afición, el defensa dijo que es parte del deseo de ver buenos resultados y agradeció a los que si los apoyaron.

“Ayer se notó que la gente no nos quería apoyar, pero los que están ahí con nosotros les agradecemos y los que no esperamos volver a ganar su confianza”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.