Connect with us

La Bicolor

Seguridad garantizada para juego Honduras – Jamaica

Publicado

El partido entre Honduras y Jamaica por la fecha seis de la octagonal eliminatoria no tendrá el apoyo masivo de los aficionados.

A pocos minutos para que arranque el partido el ambiente de fiesta deportiva no ha es como el de otros encuentros donde desde horas previas se observa grandes cantidades de gentes en los alrededores e interior del estadio Olímpico.

Las calleas de acceso al estadio han sido cerradas.

El ente de seguridad informó que en su plan de seguridad ha instalado ocho anillos de seguridad compuestos por mil elementos.

A pesar de la poca a afluencia la Policía Nacional desde tempranas horas a instalados sus anillos de seguridad para garantizar la seguridad de los aficionados y protagonistas y que el juego se viva sin incidentes que empañen el encuentro.

Mil uniformados cuidan por la seguridad en el encuentro.

Para este juego los uniformados han puesto más elementos en las gradas y así controlar el buen comportamiento de las personas y que estos no lancen objetos al terreno de juego.

Aparte del trabajo de la Policía Nacional, autoridades de Sinager observarán el cumplimiento de las medidas de bioseguridad que deberán ser aplicadas para evitar contagios por coronavirus, como el distanciamiento y el uso obligatorio de mascarillas y el ingreso de menores de 12 años.

Está prohibido el ingreso de armas, pólvora y bebidas alcohólicas.

Además en los portones ya no se les está impidiendo a las personas que ingresen con sus cinturones.

La Fenafuth ha pedido al público tener un buen comportamiento, evitar gritos homofóbicos y así evitar que la FIFA castiga fuertemente a la selección con el cierre del estadio. (HN)

 

 

  • Las calleas de acceso al estadio han sido cerradas.

  • Mil uniformados cuidan por la seguridad en el encuentro.

  • Está prohibido el ingreso de armas, pólvora y bebidas alcohólicas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.