Connect with us

La Bicolor

Pocos pero fieles…

Publicado

Los malos resultados que ha tenido Honduras en la eliminatoria donde suma tres empates y dos derrotas tiene a la afición decepcionada y con pocas esperanzas de verla en el Mundial de Qatar 2022.

Para el juego ante Jamaica donde se esperaba un aforo de 18 mil personas que es la cantidad que permite Sinager como parte del protocolo de bioseguridad en los estadios, el ingreso de público fue bien bajo.

El poco interés en el juego por parte del público se demostró en las calles de la ciudad industrial y hasta en el mercador negro donde los comerciantes que otras veces no se dan abasto, esta vez se quedaron con los boletos sin poder revender.

Pero los pocos y fieles seguidores que asistieron al coloso metropolitano mostraron su fervor patrio, amor a la selección y sobre todo esperanzas en que el equipo nacional repuntará en la eliminatoria.

Sin importarles el puntaje que acumula el equipo nacional o la derrota de pasado domingo, llegaron a la instalación deportiva con sus camisas y banderas para apoyar y demostrar que están con su selección en las buenas y sobre todo en las malas.

Con sus intermitentes resultados la bicolor se ubica en la penúltima casilla de la octagonal de Concacaf, pero todavía con posibilidades de clasificar. (HN)

Aquí te mostramos parte del ambiente en el Olímpico:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.