Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional anuncia programación de juegos de la fecha 14

Publicado

La emoción del torneo Apertura de la Liga Nacional continuará este fin de semana con los partidos de la fecha 14.

En esta jornada hay dos juegos que acaparan la atención y que podrían cambiar la ubicación de los clubes en la parte alta de la tabla.

La jornada iniciará este sábado 16 a la s7:00 de la noche con el juego entre Honduras de El Progreso y Lobos en el estadio Humberto Micheletti, duelo donde los locales buscarán los tres puntos y alejarse de los últimos lugares ante uno universitarios que intentarán seguir en la pelea por los primeros puestos.

A la misma hora en San Pedro Sula, Real España recibirá al Platense, club que arrastra una larga racha de resultados negativos en el certamen.

El mismo sábado pero a las 7:15 pm, en la ciudad de La Ceiba el líder Vida recibe al Olimpia, en uno de los platos fuertes de la jornada.

Los rojos con 26 puntos saldrán en busca de la victoria y así ampliar su liderato, mientras que Olimpia llega con la misión de frenar a los ceibeños y acercarse a ese primer puesto.

El domingo 17 se complementará la fecha con los duelos entre Real Sociedad y Victoria a las 3:00 de la tarde en la ciudad de Tocoa. En este partido se espera el debut de técnico italiano Mario Petrone en el banco del club del Bajo Aguán.

La jornada cerrará con el clásico entre Motagua y Olimpia a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional.

Aquí la programación:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.