Connect with us

Previa

Honduras sin margen de error ante Jamaica

Publicado

Honduras y Jamaica se enfrentan en un duelo del fondo de la tabla, por la sexta fecha del octagonal clasificatorio de Concacaf rumbo a Catar 2022, con la obligación de ganar para tratar de reavivar las esperanzas.

El partido se jugará a las 6:00 pm en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, la segunda ciudad de Honduras, 180 km al norte de la capital.

Tres equipos clasificarán directo por Concacaf al Mundial y el cuarto tendrá derecho a un repechaje, ante un país por decidirse. La tabla tiene a México con 11 puntos, Estados Unidos y Panamá 8, Canadá 7, Costa Rica 6 y El Salvador 5.

La «H» del uruguayo Fabián Coito está penúltima con 3 puntos y la escuadra del DT Theodore Whitmore está última con 2.

Pero Honduras llegará más golpeada al choque al recibir la goleada de 0-3 ante México en el Azteca. Jamaica sacó un empate a cero el domingo de local ante la potente Canadá.

– Fabián Coito, el más criticado –
El técnico uruguayo se transformó en centro de duras críticas por parte de toda la prensa hondureña que reclama su salida inmediata, debido al bajo rendimiento y las cambiantes alineaciones que mostraron hasta nueve cambios de un partido a otro.

Apenas se salva el portero Luis «Buba» López de todos los jugadores, algunos de ellos colocados por el DT en posiciones diferentes a las que juegan en sus equipos por el DT.

Coito «ya no tiene esa cabeza fría para tomar las decisiones correctas», sentenció el emblemático exjugador hondureño, Amado el «Lobo» Guevara.

El equipo responde a las críticas apoyando a su DT.

«El grupo está con el profe (Coito) y el miércoles ante Jamaica vamos a muerte», prometió el atacante Alberth Elis.

El delantero afirmó que saldrán a «buscar el partido, sea como sea».

«Hay que pensar en Jamaica (…) lo que hay que hacer ahora es ser fuerte en casa, ganar los tres puntos y dejar atrás este partido», expresó Coito en la rueda de prensa tras el 0-3 ante el equipo azteca.

Jamaica llega diezmada al partido por la ausencia de las estrellas de la Premier League como Leon Bailey (Aston Villa), Michal Antonio (West Ham), Ethan Pinock (Brentford) y la segunda división iglesa Daniel Johnson (Preston North) y Liam Moore (Reading).

«Creo que hoy fuimos sólidos en la defensa y eso es algo en lo que trabajamos desde el juego de Estados Unidos. Creo que es un comienzo mantener la portería a cero y solo podemos aprovechar este desempeño en el futuro», comentó Whitmore, tras el empate 0-0 del domingo ante Canadá.

Ante Honduras «es un juego muy importante, estamos en una situación complicada, en el fondo de la tabla. Será un partido crucial para ambos», declaró el técnico de los ‘reggae boyz’ al llegar a San Pedro Sula

Probables alineaciones:

Honduras: Luis López – Andy Najar, Denil Maldona, Marcelo Pereira, Johnny Leverón – Deybi Flores, Kervin Arriaga, Alex López, Edwin Rodríguez – Alberth Elis y Eddie Hernández. DT: Fabián Coito.

Jamaica: Andre Blake – Alvas Powell, Oniel Fisher, Adrian Mariappa, Kemar Lawrence – Anthony Grant, Bobby Rei, Je-Vaughn Watson – Kemar Roofe, Shamar Nicholson y Junior Flemmings. DT: Theodore Whitmore.

Árbitro: Brayan López (Guatemala). AFP (HN)

Previa

Final: Real España (1)- (1) Victoria

Publicado

Por

(GG)

Con el arbitraje de Marvin Ortiz, Real España y Victoria por fin completan juego reprogramado de la Jornada 1 en el estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula.

ALINEACIONES:
REAL ESPAÑA: Luis López, Wysdom Quaye, Franco Flores, Getsel Montes, Jayson Mejía, Kevin Álvarez, Alejandro Reyes, Mayron Flores, Miguel Carrasco, Omar Rosas y Carlos Bernárdez.
VICTORIA: Williams Robledo, Miguel Flores, José Velásquez, Kenneth Hernández, Carlos Matute, Edu Martínez, Marcelo Canales, Damín Ramírez, Pedro Hernández, Josué Cárcamo y Andrés Rentería.Omar

Gol:
Omar Rosas adelanta al Real España (46)
Andrés Rentería empata para Victoria a los 60 minutos

Ver Más

Previa

Piqué da un triunfo vital al Barcelona

Publicado

Por

(HN)

Un gol de Gerard Piqué en el minuto 36 a centro de Jordi Alba dio el triunfo por 1-0 al Barça ante el Dinamo de Kiev en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Ansu Fati, que entró en el descanso, hubiese podido hacer el segundo en el minuto 53 tras una presión al portero Georgiy Bushchan que acabó con una volea de espaldas que salió desviada. Por su parte, el Dinamo de Kiev no disparó entre los tres palos en todo el partido. (Avance)

Alineaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Lenglet; Dest, Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Gavi, Jordi Alba; Memphis y Luuk de Jong.

Dinamo de Kiev: Bushchan; Kedziora, Zabarnyi, Syrota, Mykolenko; Shaparenko, Sydorchuk; Tsygankov, Buyalskyi, Carlos da Pena; Supryaha. EFE

Ver Más

Previa

Por fin se disputará Real España-Victoria en el estadio «General Francisco Morazán»

Publicado

Por

(GG)

El partido reprogramado de la jornada uno entre Real España y Victoria por fin se realizará esta noche miércoles a las 7 pm en el estadio General Francisco Morazán, debido a que no existía espacio para realizar el mismo.

REAL ESPAÑA VRS VICTORIA
Hoy los equipos viven distinta situación, ya que al inicio del campeonato quizás Real España estaba menos enchufado y ahora en casa no debería tener problemas, aunque los ceibeños hicieron un buen partido en Tocoa, pero los sampedranos son muy superiores a la Real Sociedad, por eso llegan de favoritos.
Victoria busca por lo menos un punto y alejarse de dos de platense a falta de cuatro fechas para terminar el apertura que ha sido una odisea y un suplicio durante estos cuatro meses de su vuelta a la Liga Profesional.

DATO HISTÓRICO:
En el juego de la segunda vuelta realizado en el estadio Ceibeño, 9 octubre 2021, ganó Real España con goles de Franklin Flores y Omar Rosas (p).

APERTURA 2021-2022: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
REAL ESPAÑA VRS VICTORIA

Miércoles 20 octubre 2021
Estadio:
Francisco Morazán, San Pedro Sula, 7:00 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Marvin Ortiz

Ver Más

Previa

Fallece el legendario portero yugoslavo Dragan Pantelic

Publicado

Por

(HN)

El legendario guardameta serbio Dragan Pantelic, falleció a los 69 años por complicaciones causadas por el coronavirus, informó el portal Nova.

Pantelic murió en el Centro clínico-universitario de Nis, ciudad del sur de Serbia en cuyo club Radnicki jugó más de diez años.

Actuó en más de 250 partidos de la primera liga yugoslava, fue jugador también del francés Burdeos, entre otros clubes, y con la selección de su país participó en el Mundial de 1982 en España.

Aunque portero, destacó también por sus buenos lanzamientos a balón parado, sobre todo de penalti, con los que marcó 29 goles, dos para la selección. EFE (HN)

Ver Más

Previa

Manchester United obligado a ganar

Publicado

Por

(HN)

La victoria es imperativa, lo mismo para el FC Barcelona en el Nou Camp ante el Dinamo de Kiev (Grupo E) como para el Manchester United en Old Trafford contra el Atalanta de Bérgamo (Grupo F), este miércoles en la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions.

– Grupo E: el Barça, ser o no ser

Un inicio inesperado, inédito, pero sin embargo real: dos derrotas culés por el mismo marcador (3-0), en Lisboa ante el Benfica y ante el Bayern para los antiguos campeones del Europa catalanes, apartados por el momento de la mesa de los mejores equipos de Europa. Así pues no les queda otra que iniciar lo antes posible la operación renacimiento, ante el Dinamo de Kiev.

Los ucranianos no existieron ante el Bayern, goleados 5-0, y después no lograron ganar al Benfica (0-0). El choque parece asequible para Memphis Depay y los suyos, mientras que en el otro partido de la llave, en Portugal, el Bayern buscará proseguir su paseo triunfal: suma ya ocho goles marcados y cero encajados.

– Grupo F: ‘Diablos Rojos’ necesitados
La temporada del Manchester United había comenzado bien, pero después el castillo se derrumbó y sin que Ole Gunnar Solskjaer haya encontrado aún el modo de frenar la caída. Y la visita del Atalanta no llega en el mejor momento para los ‘Diablos Rojos’, duramente castigados por el Leicester el sábado (4-2).

El técnico noruego, a fuerza de esperanzas evaporadas, comienza a verse bajo la espada de Damocles, después de haber gastado gran parte del crédito con que contaba. Y la victoria ante el Villarreal no acabó de borrar el recuerdo de la derrota ante el modesto Young Boys suizo.

En este igualado grupo el ‘Submarino amarillo’ de Unai Emery, campeón de la última Europa League, pero también el joven equipo de Berna, tienen en el punto de mira los octavos de final, acechando un nuevo tropiezo del United.

– Grupo G: Sevilla a por primera victoria

Con dos empates logrados en sus dos primeros partidos, el Sevilla de Julen Lopetegui buscará su primera victoria en su visita al campeón francés Lille, último del grupo con un punto.

El conjunto hispalense es tercero en el campeonato doméstico luego de su victoria en Vigo ante el Celta el domingo (1-0).

En un grupo también muy abierto todas las posibilidades siguen vigentes. El líder Salzburgo recibirá al Wolfsburgo alemán.

– Grupo H: Juve y Chelsea grandes favoritos

La Juventus lanzó bien su nueva campaña en Liga de Campeones, después de haberse clasificado ‘in extremis’ la temporada pasada. La victoria contra el vigente campeón Chelsea a finales de septiembre, antes del parón internacional, ha favorecido la moral de los pupilos de Massimiliano Allegri tras su discreto inicio de la Serie A.

Los turineses derrotaron el domingo a la Roma merced a un gol de Moise Kean, pero aún son sólo séptimos en la tabla. Su viaje a Rusia el miércoles les dará una idea más clara de su potencial actual.

Al mismo tiempo, los hombres de Thomas Tuchel, vigentes campeones de Europa, deberán poder mejorar sus registros goleadores ante el colista de la llave H, el modesto Malmö sueco (cero puntos, 7 goles recibidos).

Partidos de Hoy:

 Grupo E
FC Barcelona (ESP) – Dinamo Kiev (UKR) (10:45 am)

Benfica (POR) – Bayern Múnich (GER) (1:00 pm)

Grupo D

Young Boys (SUI) – Villarreal (ESP) (1:00 pm)

Manchester United (ENG) – Atalanta Bérgamo (ITA) (1:00 pm)

 Grupo G: Sevilla a por primera victoria
RB Salzburgo (AUT) – Wolfsburgo (GER) 10:45 am)

Lille (FRA) – Sevilla FC (ESP) (1:00 pm)

Grupo H

Zenit San Petersburgo (RUS) – Juventus Turín (ITA) (1:00 pm)

Chelsea (ENG) – Malmö (SWE) (1:00 pm)

 

 

 

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.