Connect with us

Fútbol Internacional

Canadá remonta y golea a Panamá

Publicado

Canadá goleó de remontada este miércoles a Panamá por 4-1 en Toronto y se afianzó en el tercer puesto del octogonal final de la eliminatoria de la Concacaf al Mundial de Catar al cabo de la tercera jornada.

Con la victoria, la selección canadiense llegó a 10 puntos, y envió a su rival al cuarto lugar, con 8 enteros, que da cupo a la repesca.

Panamá se adelantó en el marcador por intermedio de Rolando Blackburn en el minuto 5 y sorprendió al equipo local en el BMO Field, pero el destino ayudó a Canadá cuando a los 28 el canalero Michael Murillo anotó en propia meta para igualar las acciones.

En el segundo periodo Canadá fue más ofensivo. A los 66 marcó el segundo gol con Alphonso Davies, a los 71 Tajon Buchanan convirtió el 3-1 y Jonathan David puso a los 78 el 4-1 definitivo.

En la séptima jornada de las eliminatorias de la Concacaf, que se jugará el 12 de noviembre, Canadá recibirá a Costa Rica y Panamá visitará a Honduras. EFE (HN)

Alineaciones:

Canadá: Maxime Crepeau-Steven Vitoria, Kamal Miller, Richie Laryea, Alistair Johnston – Stephen Eustaquio (Samuel Pettie,87), David Wotherspoon (Mark Anthony Kaye,65) Jonathan Osorio (Samuel Adekugbe,65), Tajon Buchanan- Alphonso Davies (Jacob Shaffelburg, 81) y Jonathan David (Charles Brym,81) DT: John Herdman

Panamá: Luis Mejía- Michael Amir Murillo (Freddy Gondola,86) Fidel Escobar, Harold Cummings, Eric Davis- Aníbal Godoy, Cristian Martínez (Gabriel Torres, 75), Alberto Quintero (Armando Cooper, 53), José Luis Rodríguez (César Blackman,53), Édgar Bárcenas- Rolando Blackburn (Alfredo Stephens,55). DT: Thomas Christiansen.

Amonestados:

Canadá: Charles Brym (90)

Panamá: Eric Davis (27) Michael Amir Murillo (31) Armando Cooper (54) Aníbal Godoy (90)

Goles:

Canadá: Michael Murillo (29), Alphonso Davies (66), Tajon Buchanan (71) Jonathan David (78)

Panamá: Rolando Blackburn (5)

Estadio: BMO Field de Toronto

Árbitro: Armando Villarreal (EEUU)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.