Connect with us

Embajadores

Amado Guevara aclara que no piensa en dirigir a la selección

Publicado

Ante los rumores que han surgido sobre una salida del técnico Fabián Coito de la selección de Honduras y los candidatos a ocupar su cargo, el ex futbolista y ahora entrenador, Amado Guevara aclaró que en este momento no tiene interés de dirigir a nivel de selecciones o clubes en el país.

El excapitán de la selección hondureña por medio de sus redes sociales negó algunos rumores publicados en medios de comunicación y redes sociales sobre su vinculación al equipo nacional.

«Se ha especulado mucho respecto al tema de que soy opción o que tengo interés en dirigir a la Selección de Honduras. Quiero dejar claro que, en este momento, no existe la posibilidad de dirigir la Selección, ni ningún otro equipo en Honduras. Ya he manifestado en reiteradas ocasiones que tengo proyectos personales y laborales que cumplir. Agradezco a todos aquellos que me han manifestado su cariño y confianza. Por ahora seguiré residiendo en Miami y desde aquí envío todo mi apoyo y mis mejores deseos para mi querida H», publicó.

El “Lobo” Guevara, como entrenador tiene experiencia a nivel de selecciones pues fue el asistente de Jorge Luis Pinto en el proceso rumbo a Rusia 2018 y además dirigió a la selección de Puerto Rico.

Meses atrás el ex volante también aclaró que en este momento no pasa por su mente dirigir clubes en el país, al recibir una propuesta del FC Alvarado de la Liga de Ascenso. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.