Connect with us

La Bicolor

“Jamaica es la mejor de su área”: Fabián Coito

Publicado

Honduras está obligada a derrotar este miércoles a Jamaica y así sumar para no quedar sin opciones para obtener un boleto al Mundial de Qatar.

Ante eso el técnico de Honduras, Fabián Coito, asegura que saldrán con todo para buscar el resultado y meterse nuevamente a la pelea.

“Es un partido importante, lo tenemos en casa luego de haber jugado dos juegos, es importante sin entrar en la desesperación, debemos hacer las cosas en el campo y no decir antes que vamos a ganar”.

“Repito estoy conforme con el trabajo y sé que debe de cristalizarse con los resultados, lógicamente que quisiéramos ir primeros en la eliminatoria, haber ganado más partidos y tener más puntos, pero estoy tranquilo con los futbolistas con el trabajo, con la gente porque estamos todos alineados y buscando ese objetivo de sumar puntos”.

De las cualidades de los caribeños Coito calificó a los “Regaae Boyz” como los mejores del caribe y que les dará mucho trabajo en o físico y juego aéreo.

“Tiene un futbol bastante representativo de lo que es el futbol caribeño, basado en lo físico , puedo decir que es la mejor representación de esa área, con un fútbol de grandes transiciones y basado en lo físico que nos va a proponer un juego donde tenemos que correr, no será fácil en el juego aéreo y tener cuidado con sus transiciones y debemos de tener cuidado y para eso nos preparamos y ojalá os salga un buen partido”. Finalizó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.