Connect with us

Más de Honduras

Olimpia informa que no es de gravedad lesión de sus futbolistas

Publicado

El pasado sábado el cuerpo técnico del equipo Olimpia hizo varios cambios forzados debido a molestias que sintieron sus futbolistas durante el encuentro ante la Real Sociedad por la fecha 13 del torneo Apertura.

El volante Christian Altamirano fue el primero en salir del encuentro al minuto 30 y en su lugar ingresó Josman Figueroa, tras presentar molestias musculares.

El parte médico de los “leones”, detalla que Altamirano salió con una contractura muscular pero no es de gravedad y podrá estar disponible este fin de semana.

Otro de los futbolistas en salir por precaución del cotejo fue el volante Jorge Álvarez, quien tuvo acción en el primer tiempo y para el arranque del segundo ingresó su compañero Allans Banegas.

El tercer reemplazo fue el colombiano Yustin Arboleda quien una corrida presentó molestias en su cuadricep y en su lugar el técnico Pedro Troglio hizo ingresar a Jorge Benguché.

Tras las evaluaciones al delantero no se le encontró ninguna lesión, pero será sometido a un ultrasonido para descartar alguna lesión.

Olimpia este sábado tiene una dura prueba, visita al puntero Vida en la ciudad de La Ceiba. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.