Connect with us

Más de Honduras

Fabián Coito no piensa en renunciar a su cargo

Publicado

La selección de Honduras sigue sin ganar en la octagonal eliminatoria y las esperanzas de clasificar al Mundial de Qatar 2022 comienzan a desvanecerse.

La bicolor de 15 puntos posibles apenas suma tres y se ubica en el penúltimo lugar de la eliminatoria de Concacaf y pese a esos resultados el técnico Fabián Coito no tiene en sus planes poner a disposición su cargo.

¿Dejará el cargo ante los malos resultados?, se le preguntó al uruguayo en la conferencia post partido ante México y evadió la interrogante detallando que lo correcto es pensar en preparar el juego del miércoles contra Jamaica.

“Lo correcto es preparar el partido para el próximo partido ante Jamaica, eso es lo más honesto, levantar, revertir la situación, creo en la capacidad de todo el equipo para lograr los tres puntos ante Jamaica”.

Y agregó, “eso recién lo veremos después del partido ante Jamaica, lo lógico es recuperar a los futbolistas, a la selección y armar una idea pensando en el partido ante Jamaica y lo que pueda venir después no sabemos”.

Sobre los motivos de porqué Honduras no es un equipo competitivo o no gana en la eliminatoria, el entrenador aseguró que es por la falta de contundencia en el ataque.

“Indudablemente que unas de las cosas en las que hemos carecido es en anotar y no es tarea únicamente de los delanteros, sino de todo el equipo, de la capacidad de genera situaciones de gol. Lo que más ha carecido el equipo lógicamente es de gol y puede obedecer a muchas situaciones, hemos sido frágiles y débiles para ganar los partidos que es nuestra tarea fundamental”.

La selección de Honduras volverá a la actividad este miércoles 13 cuando reciba a Jamaica en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, juego programado a las 6:05 de la tarde. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.