Connect with us

La Bicolor

Elis: El grupo está a muerte con Coito; vamos con todo por los tres puntos

Publicado

Ante la falta de triunfos en la eliminatoria y el intermite rendimiento que muestra la sección de Honduras, la afición está pidiendo un cambio en la dirección técnico y la separación el técnico Fabián Coito.

Pero el grupo de jugadores, respalda el trabajo del cuerpo técnico según lo aseguró el delantero y uno de los referentes, Alberth Elis.

“El profesor elige a los que van a jugar y nosotros estamos al 100% con él. En casa contra Costa Rica buscamos el triunfo y no pudimos anotar ese gol, el grupo está a muerte con el profe y el miércoles debemos de levantarnos. Si todos estuviéramos al 100% la historia fuera diferente, sabemos que es parte del fútbol y ahora solo nos toca ganar el miércoles para volver a la pelea”, dijo el artillero en entrevista a la Noche del Gol del TVC.

La “Pantera”, habló también del juego ante México y dijo que no les salieron las cosas como lo habían planificado y que perdieron ante un gran rival.

“Siempre venir a jugar a México no es nada fácil, son partidos duros donde se sufre, y si te queda una hay que meterla nosotros intentamos estar fuertes, bien parados atrás y buscamos contragolpear, luego se vino la expulsión y al final no fue fácil y nos ganaron bien”, detalló.

CON TODO
Honduras vuelve a la acción este miércoles cuando reciba a Jamaica por la fecha seis de la octagonal, juego donde Elis asegura saldrán a muerte por lograr los tres puntos.

“Después de una derrota para uno como jugador es un momento duro, el miércoles tenemos otro partido y tenemos que levantarnos. Todos sabemos que no ha sido fácil para nosotros esta primera vuelta, no hemos podido tener a todos los seleccionados al cien, muchas lesiones, pero seguiremos luchando y el miércoles vamos a muerte por eso estos puntos. A lo interno del grupo hablamos que ante Jamaica debemos de ganar y ser ese juego que necesitamos para poder meternos al juego de nuevo”, aseguró.

RECUPERACIÓN
Elis, contó que no puede jugar un partido completo por recomendaciones médicas ya que viene de un largo periodo de estar fuera de las canchas y debe de ir poco a poco recuperando su nivel.

“En la Copa Oro tuve una fractura en el pie y antes de eso venía una operación en la rodilla, vengo de casi tres meses de poder jugar, ahora los partidos son cada tres días y no estoy todavía en condiciones para jugar un partido completo. Las recomendaciones no puedo jugar 90 minutos cada tres días. Ya he podido sumar dos partidos y voy mejorando”.

MENSAJE A LA AFICIÓN
El futbolista en nombre de todo el grupo agradeció a la afición que los ha apoyado a lo largo de la eliminatoria y a la vez prometió entrega total este miércoles para sumar y meterse en la pelea por un boleto.

“Primero que para nosotros los jugadores es un sueño estar en Qatar, damos todo y lucharemos hasta el final por buscar ese objetivo, la afición nos ha apoyado dentro y fuera de Honduras, nosotros no hemos podido retribuir eso con un triunfo, pero el miércoles puede ser ese día, esperamos nuevamente el aliento de ellos, y nosotros nos vamos a morir por ese triunfo”, finalizó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.