Connect with us

Fútbol Internacional

Camerún, pese a llegar de madrugada, vence a Mozambique

Publicado

La selección de Camerún logró una imprescindible victoria a domicilio ante Mozambique (0-1) pese a llegar a Tanger, donde se disputó el encuentro, en plena madrugada y sin apenas tiempo para descansar.

La expedición de los Leones Indomables, que aterrizó en la ciudad marroquí a las 3.30 de la madrugada, se sobrepuso al poco descanso -el partido comenzó a las 14.00 locales- y venció con un tanto de Michael Ngadeu, del Gante belga, a los 68 minutos.

Este resultado sitúa a los cameruneses provisionalmente en cabeza del grupo D de la clasificación de la Confederación Africana (CAF) para el Mundial de Catar 2022, con 9 puntos en cuatro encuentros jugados, dos más que Costa de Marfil, que esta tarde recibirá a Malawi. Se clasifica para la tercera y ultima fase el ganador de cada grupo.

Camerún estuvo cerca de no poder comparecer. Tenía que haber llegado el sábado a su destino, pero su salida se vio retrasada en varias ocasiones por problemas de la compañía aérea que había ganado el contrato para trasladar al equipo, que argumentó problemas de salud en la tripulación relacionados con la covid-19. Finalmente pudo desplazarse en un Boeing 737-700 de la compañía angoleña TAAG. EFE (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.