Connect with us

La Bicolor

Árbitros hermanos dirigirán juego Honduras-Jamaica

Publicado

Bryan y Walter López

La selección de Honduras tiene este miércoles 13 de octubre un partido crucial de cara a sus aspiraciones por seguir en la lucha por un boleto al Mundial de Qatar 2022, cuando reciba a Jamaica en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Honduras necesita ganar y así repuntar en la octagonal, pero la tarea no será nada fácil ya que enfrentará a un conjunto caribeño que llega en igual necesidades, lo que hace más atractivo en partido.

Para dicho juego la Concacaf anunció la cuarteta de silbantes integrada por los hermanos de origen guatemalteco Bryan y Walter López.

El árbitro central del partido será el central Bryan López, quien tendrá como asistentes a Juan Francisco Zumba (El Salvador) y Juan Tipaz (Guatemala) y como cuarto estará el hermano del juez principal, Walter López.

Los hermanos López, de amplia trayectoria en el arbitraje del fútbol chapín y a nivel internacional vienen de una familia donde el referato lo traen en la sangre, pues son cuatro hermanos, Gerson, Walter, Ever y Bryan y todos silbantes a nivel profesional.

Walter, Ever y Bryan son centrales y el único asistente es Gerson.

El juego entre Honduras y Jamada únicas selecciones que todavía no ganan en la eliminatoria está programado a comenzar a las 6:05 de la tarde en el estadio Olímpico. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.