Connect with us

Fútbol Internacional

Canadá sigue sin perder en la octagonal

Publicado

Canadá se mantiene imbatida en el octagonal de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Catar 2022 al empatar en Kingston 0-0 con Jamaica, lo que deja al país norteamericano cuarto con 7 puntos.

Jamaica es colista con sólo 2 puntos en cinco partidos, por detrás de Honduras (séptima), El Salvador (sexta) y Costa Rica (quinta). Por delante de Canadá están México, Estados Unidos y Panamá.

Los tres primeros clasificados tienen una plaza asegurada para la Copa del Mundo de Catar 2022.

El cuarto equipo, en estos momentos Canadá, tendrá una oportunidad más para llegar al mundial en una repesca.

El empate ante Jamaica es el cuarto de Canadá que el pasado 8 de septiembre consiguió su única victoria del octagonal hasta el momento al derrotar por 3-0 a El Salvador en Toronto.

Canadá había empatado hasta hoy con Honduras (1-1), Estados Unidos (1-1) y México (1-1).

En Kingston, ni los jamaicanos ni los canadienses fueron capaces de generar buenas, o abundantes, oportunidades para abrir el marcador.

La mejor ocasión para Canadá se produjo en el minuto 60 cuando Liam Miller, con toda la portería a su disposición y sin marca, puso la pelota en el único lugar en el que estaba el portero de Jamaica, Andre Blake.

Cuando el equipo canadiense se disponía a celebrar el gol, Blake despejó con las manos el tiro del canadiense, enviando el balón por encima del larguero para desesperación de Miller.

La actuación de Blake negó a Canadá una victoria que abría aupado a los norteamericanos a los puestos que garantizan un puesto en Catar.

El próximo miércoles Canadá se medirá con Panamá en Toronto. EFE (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.