Connect with us

Más de Honduras

Bukele arremete contra árbitro hondureño Said Martínez

Publicado

La selección de Costa Rica remontó en su casa a El Salvador al vencerlo con marcador de 2-1 en encuentro de la quinta fecha del octogonal de Concacaf para el Mundial de Catar-2022.

Al final del encuentro entre ticos y cuscatlecos medios salvadoreñoss incluso el presidente de la nación Nayib Bukele, cargó fuertemente con el arbitraje del central hondureño Said Martínez.

Los reclamos al silbante catrachos son por una falta penalti que cobró en gol Celso Borges y una expulsión al futbolista Narciso Orellana a los 85 minutos

Ante esos supuestos fallos de Martínez. el presidente de la nación centroamericana publicó un fuerte mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter.

“El árbitro se robó el juego”, escribió Nayib Bukele quien sigue muy de cerca todas las incidencias de su selección y no es la primera vez que publica sobre este combinado bicolor.

Luego puso otro mensaje donde deja entrever como se maneja la Concacaf para afectar a las selecciones.

“Nadie puede decir que ese penal era penal, por lo tanto el gol del gane fue robado. Sumemos la tarjeta roja de la nada. Pero qué se va a hacer, ya conocemos cómo funciona la @Concacaf”, publicó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.