Connect with us

Previa

Vida a seguir en la cima; Motagua y Lobos al asecho en la fecha 13

Publicado

El Motagua y el Universidad Pedagógica intentarán en la décima tercera jornada del torneo hondureño Apertura, que se jugará completa este sábado en cinco canchas, acercarse al líder Vida.
El Universidad Pedagógica, tercero en la clasificación con 19 puntos, buscará un triunfo en casa a expensas del Vida, que se mantiene solitario en la cima con 25 enteros.

El Vida, al mando del portugués Fernando Mira, buscará un resultado positivo en su visita para alejarse más del Motagua, que suma 21 unidades en la segunda posición e intentará ganar para permanecer en la parte alta del torneo.

El capitalino Motagua, que dirige el argentino-hondureño Diego Vásquez, no será un rival sencillo para el Platense, que ha tenido una mala racha en el Apertura y está en la parte más baja de la tabla, décimo con cinco puntos en doce partidos.

Las «Águilas» del Motagua tienen un partido pendiente con su vecino y eterno rival, Olimpia, que recibirá al Real Sociedad, que esta semana presentó al italiano Mario Petrone como entrenador.

Petrone, de 48 años y que debutará el sábado, sustituirá a Héctor Castellón, quien llegó a un acuerdo con el Real Sociedad para la rescisión de su contrato.

Olimpia recibe a la Real Sociedad que estrenará nuevo entrenador.

El Olimpia, último campeón, con el argentino Pedro Troglio en el banquillo, es cuarto con 19 puntos, producto de cinco triunfos, cuatro empates y dos derrotas, mientras el Real Sociedad es séptimo con 13.

El Real España, que tiene como timonel al mexicano Raúl ‘Potro'» Gutiérrez, jugará ante el Victoria, para asegurar de visita su permanencia entre los seis primeros clasificados.

El Victoria, que tiene un partido pendiente, no ha podido levantar cabeza y ocupa el penúltimo lugar con seis puntos, mientras que su rival de turno suma 19 y es quinto.

El quinto partido de este sábado enfrentará al Honduras Progreso, dirigido por el colombiano John Jairo López, y al Marathón, que deambula por la mitad de la tabla de posiciones.

El Honduras Progreso se ha situado en la octava posición con doce puntos en doce encuentros, mientras que Marathón, que dirige el uruguayo Martín García, tiene 19 enteros y buscará en su estadio una victoria para escalar en la clasificación. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.