Connect with us

Más de Honduras

Ultra Fiel reprocha al plantel de Olimpia: “No les da vergüenza, que se vayan todos”

Publicado

La afición de Olimpia en especial los integrantes de su barra organizada Ultra Fiel sigue sin asimilar la descalificación del club de la Liga Concacaf, tras el incidente donde el presidente del Inter Moengotapoe y vicepresidente de Surinam, Ronnie Brunswijk, ingresó al vestuario de los catrachos y regaló dinero a sus jugadores.

Los futbolistas ya hicieron públicas sus disculpas, incluso donaron el dinero a la Fundación Hondureña contra El Niño con Cáncer, pero su barra todavía no olvida el incidente y así se lo hicieron ver a su plantel y cuerpo técnico.

Durante el juego ante Real Sociedad por la fecha 13, el canto de los fanáticos olimpistas no fue de aliento, sino de reproche.

“Ooh no les da vergüenza, nuestra historia se respeta… Se vendieron por dinero. Que se vayan todos, que no quede uno solo», cantaban al son del bombo.

“Jugadores, jugadores que vergüenza que nos dan, por pisteros y por mediocres la camisa no sudan”, decía parte del cántico que corearon a todo pulmón en los primeros 30 minutos del juego.

Olimpia y el Inter de Surinam fueron descalificados por parte del  Comité disciplinario de Concacaf. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.