Connect with us

La Bicolor

“Tata” Martino: Ante Honduras esperamos un partido duro

Publicado

El entrenador de la selección de México el argentino Gerardo Martino afirmó que su equipo tendrá un juego duro y parecido al que tuvo ante Canadá este domingo que enfrente a Honduras.

«El rasgo más sobresaliente es que sale a buscar los partidos, lo vimos con Estados Unidos y Canadá, más allá del resultado final. Ha salido a jugar de igual a igual y esperamos un partido tan duro como fue el de Canadá», indicó.

Y agregó, «mañana intentaremos ser nosotros los que propongamos el juego y el rumbo del partido, sin embargo, hay un rival enfrente que tiene sus fortalezas».

De su equipo dijo que debe de mejorar más en la elaboración de juego.

«Que elaboremos mejor el juego porque el otro día no tuvimos buena elaboración y que presionemos mejor. Esas dos situaciones son preponderantes y son las características principales de nuestro equipo», señaló el estratega en una rueda de prensa.

Sobre la presión que hará la afición en el estadio Azteca ante los catracho dijo que será favorable para ellos, pero lo más vital será un mejor rendimiento de sus dirigidos.

«Lo extrafutbolístico colabora, aunque lo esencial está en el funcionamiento de nuestra selección; ahí radican nuestras mejores posibilidades, el cambio viene de nosotros y dentro de lo que pasa en el campo de juego», aseveró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.