Connect with us

Más de Honduras

Gran «victoria» del Real España en La Ceiba

Publicado

Otro revés para el equipo del doctor Salomón Nazar, sin hacer la gran cosa, el Real España llegó a La Ceiba a sacar los tres puntos que lo meten de lleno entre los líderes, tomando en cuenta que el partido que le falta es contra este mismo Victoria que ha vuelto a retroceder.

Cuando todo parecía que tomaba un camino diferente en el equipo de La Ceiba, desde que perdieron con el Olimpia en el Morazán, los azules ya llevan cuatro derrotas en fila, afortunadamente para ellos, allí está el Platense con quien pronto se verán las caras en el puerto.

El primer gol del encuentro llegó por medio del lateral izquierdo Franklin Flores quien, como cuchillo en mantequilla se metió con una facilidad pasmosa entre la zaga del Victoria para terminar batiendo al debutante arquero Eward Flores.

Hay que señalar que en esta ocasión, el equipo local creo algunas jugadas de peligro pero allí no hay nadie quien la meta, ni el tridente de ataque que logró el ascenso (Durvin, Pedro y Alexis) tampoco el colombiano Murillo. Si hubieran metido una, quizás la historia habría cambiado.

Pero el equipo sampedrano metió la puñalada definitiva con un lanzamiento de penal; Carlos Bernárdez tenía menos de un minuto de estar en el campo cuando fue derribado y el mexicano Rosas se encargó de darle vuelta a las sillas y apagar la luz del estadio Ceibeño.

FICHA TÉCNICA

VICTORIA (0): Edward Flores, Marlon Flores, José Velásquez, Kenneth Hernández, Edu Martínez, Maynor Colón (Carlos Matute 67’), Edwin Álvarez (Oscar Suazo 46’), Marcelo Canales (Damín Ramírez 61’), Josué Cárcamo (Alexis Vega 46’), Pedro Hernández (Durvin Sánchez 46’) y Andrés Rentería.

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: M. Colón

 

REAL ESPAÑA (2): Michael Perelló, Miguel Carrasco, Mayron Flores (Darixon Vuelto 46’), Franco Flores, Franklin Flores, Devron García, Yesith Martínez (Daniel Meléndez 79’), Jhow Benavídez (Junior García 59’), Yeison Mejía (Maykel García 46’), Omar Rosas y Ramiro Rocca (Carlos Bernárdez 59’).

GOLES: F. Flores 13’, O. Rosas 61’ (p)

AMONESTADOS: M. Flores y C. Bernárdez

ÁRBITRO: Luis Mejía

ESTADIO: Ceibeño

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.