Connect with us

La Bicolor

Elis sobre México: La mentalidad es llevarnos puntos a casa

Publicado

Honduras tiene una prueba de fuego esto domingo que viste en el azteca a la selección de México.

A pesar que los resultados no se han dado en los pasados cuatro juegos de la eliminatoria el delantero hondureño Alberth Elis, se mostró optimista que pueden sumar ante el favorito.

“Creo que será un partido duro, como siempre lo es cuando se viene jugar acá. Hemos ganado y sacado empates en México, en el grupo hay una sola mentalidad, venimos a buscar puntos, para llevarnos esos puntos a casa sea como sea. Estamos preparados para luchar el día de mañana, es la única mentalidad que hay en el equipo en este momento», dijo en conferencia de prensa.

¿Se puede soñar con el aztecazo?, a lo que el veloz atacante respondió que sí.

“Claro, como lo digo, la única mentalidad que traemos es llevarnos puntos a casa, nos hemos preparado para eso, ya se ha hecho antes, sabemos que ahora cada partido es una final para una de las selecciones. No está fácil ganar en casa y de visita, estamos juntos, unidos en el campo, trataremos de sumar puntos”.

De la parte personal, la “Pantera” dijo que está bien aunque no negó que está para todo el juego.

“Todos sabemos que desde la Copa Oro, incluso antes cuando había tenido la primera lesión en la rodilla. Jugar 90 minutos tendría el riesgo de recaer. Gracias a Dios salí bien del partido ante Costa Rica, tomando ritmo, es importante para mí y el nivel que pueda mostrar en la Selección. Ya veré qué pasa mañana, no puedo decir si voy o no jugando. Si me toca estar en el campo trataré de dar lo mejor”.

Sobre el ambiente que se vive en el interior de la selección porque no se dan las victorias, Elis, aseguró que el grupo está unido y fuerte en la parte mental.

“Nosotros estamos juntos, fuertes, siempre hablamos, nunca ha sido fácil una eliminatoria Honduras, las últimas dos veces que fue al Mundial, se consiguió en la última fecha, esto se tiene que luchar hasta el final. Sabemos que nos faltan dos partidos en esta fecha, si ganamos podemos subir a los primeros lugares. La moneda está en el aire y vamos a luchar por la clasificación hasta el final”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.