Connect with us

La Bicolor

Diego Vázquez es el indicado para la selección: Vargas

Publicado

De seguir los malos resultados de la selección de Honduras en la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar, ya comienza a sonar varios nombres para reemplazar al uruguayo Fabián Coito.

El entrenador argentino Héctor Vargas, quien actualmente asesora al Lone FC de la Liga de Ascenso, expresó que el indicado para dirigir a Honduras es su paisano y estratega del Motagua, Diego Vázquez.

“Me parece que viene la oportunidad para Diego Vázquez”, dijo Vargas quien a su vez se descartó en declaraciones al programa Fútbol y Pasión.

“Yo me descarto, porque no me dejaré que nadie me imponga nada. Estuve en Olimpia y Rafael Ferrari nunca me impuso un jugador. En los clubes me pueden sacar, pero nadie puede decir que me imponen jugadores”.

Vargas, dijo que Vázquez es el ideal por encima de Pedro Troglio, porque es el más ganador de la Liga Nacional con cinco títulos.

“Diego es el indicado. Troglio conoce menos este fútbol. Diego tiene suerte, cuando Diego se está muriendo, alguien lo salva. Tiene cinco campeonatos, es el entrenador más ganador del país”, manifestó.

Al igual que Vargas, el presidente de la Real Sociedad de Tocoa, Ricardo Elencoff, pidió que se destituya a Fabián Coito de su cargo, pero el presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, dijo que seguirán con e proceso hasta el final. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.