Connect with us

Previa

Vida salió vivo de Danlí

Publicado

Lobos de la UPN y Vida empataron sin goles en el estadio Marceo Tinoco de la ciudad de Danlí, en un partido donde ambos equipos carecieron de puntería.

Los ceibeños que con la paridad llegaron a 26 puntos y se mantienen en la cima del torneo Apertura, sintieron mucho la ausencia de sus goleadores Ángel Tejeda y Luis Palma, además de Alexander Aguilar y Jorge Sanders. Por su parte los universitarios siguen invictos en su fortín y con el punto llegaron a 21 unidades.

Los protagonistas salieron a proponer el juego y buscar el arco rival lo que hizo un entretenido primer tiempo. Los ceibeños fueron los que más cerca del gol estuvieron, pero no fueron efectivos frente al marco.

Luis Lezcano tuvo dos ocasiones claras de anotar la primera de cabeza que salvó Gerson Argueta y en el contrarremate la falló Guillermo Chavasco y en la segunda frente al maro a rematar desviado.

Los universitarios llegaron poco pero con mucho peligro y las dos ocasiones de gol estuvieron en los botines de Marlon “Machuca” Ramírez y en ambas no pudo ante la humanidad del portero Roberto “Pipo” López.

En el complemento la intensidad del duelo bajó y con ellos las emociones frente a los marcos.

Fue hasta los minutos finales que los protagonistas buscaron acelerar y sorprender., Lobos tuvo para ganar, pero Juan Ramón mejía no pudo enderezar un centro de Samuel Elvir por la izquierda y Vida, perdonó con un remate elevado dentro del área de Ederson Fúnez.

En la fecha 14 Lobos visitará al Honduras de El Progreso, Mientras que Vida recibirá a Olimpia. (HN).

Alineaciones: 

Lobos (0): Gerson Argueta, Jack Baptiste, Lesvin Medina, Eduard Reyes, Carlos Róchez (Aldo Oviedo 65’), Rembrandt Flores (Enrique Vázquez 77’), Robel Bernárdez, Marlon Ramírez (Samuel Elvir 77’), Axel Gómez, Juan Ramón Mejía (Arnold Meléndez 85’) y Luis Álvarez (Jairo Róchez 45’).

Goles:

Amarillas: E. Reyes (15’), J. Mejía (45’)

Rojas:

Vida (0): Roberto López, Bryan Bernárdez, Juan Pablo Montes, Sergio Peña, Denis Meléndez, Luis Lezcano (Henry Güity 77), Guillermo Chavasco (Danilo Palacios 61’), Carlos Argueta, Anthony García (Ederson Fúnez 45’), Carlos Sánchez y Marvin Bernárdez.

Goles:

Amarillas: C. Argueta (3’), B. Bernárdez (63’)

Rojas:

Árbitro: Oscar Moncada

Estadio: Marcelo Tinoco

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.