Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional confirma árbitros para la fecha 13

Publicado

El torneo Apertura de la Liga Nacional no para a pesar de estar en medio de fecha FIFA, y este sábado 9 de octubre en cinco plazas del país se jugará la jornada 13.

Para dichos encuentros donde el club Vida buscará seguir en la cima del campeonato y sus rivales acortar distancia.

Para estos encuentros La Comisión Nacional de Arbitraje (CNA) dio a conocer los silbantes para la jornada.

En el primer partido de la jornada que será en el estadio Yankel Rosenthal entre Marathón y Honduras de El Progreso la cuarteta designada la integran Alex Morazán, los asistentes Gerson Orellana y Josué Espinoza y como cuarto Armando Castro.

En el segundo juego pactado para las 5:00 de la tarde en la ciudad de Danlí entre Lobos y Vida, el central será Oscar Moncada, asistido por Roney Salinas y Kelvin Videz y de cuarto Jefferson Escobar.

A las 7:00 de la noche en Tegucigalpa jugarán Olimpia y Honduras de El Progreso, el árbitro principal será Melvin Matamoros, con la asistencia de Erick Coello y Manuel Aguilar y de emergente Nelson Salgado.

En La Ceiba, Victoria recibirá al Real España y la cuarteta la integran, Luis Mejía, Ebler Martínez, Daniel Martínez y Darwin Cedillos.

Mientras que en Puerto Cortés, Platense urgido de puntos será local ante Motagua, y los jueces nombrados son, Orlando Hernández, Jesús Tábora, Leónidas Hernández y Héctor Rodríguez. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.