Connect with us

Más de Honduras

Keylor Navas «encantó» a los hondureños

Publicado

El portero de Costa Rica y del PSG de Francia, Keylor Navas, en las pocas horas que estuvo en suelo hondureño deleitó con un alto nivel deportivo y sobre todo con su humildad dentro y fuera del campo.

Desde su llegada al país el reconocido guardameta sobresalió de la delegación de su selección. Fue el último en abordar el autobús al llegar a Honduras y de atender de forma rápida a los medios, incluso se detuvo para posar con un fanático y darle su autógrafo.

Navas firmando autógrafos a su legada a San Pedro Sula.

Minutos previa al juego ante Honduras salió a calentar con el resto de su compañeros y el público hondureño lo recibió con una enorme ovación, a la que el atribuyó saludando y haciendo gestos de agradecimiento con sus manos.

El portero tico agradeció la ovación de la afición catracha.

Durante el juego, fue la pieza clave para que las acciones finalizaban sin goles, al tener varias intervenciones que ahogaron el grito de gol de los catrachos, una de ellas un tiro libre del volante Kervin Arriaga en los minutos finales.

Con una volada angelical, Navas evitó el gol de Honduras.

Luego el pitazo final, saludó a los árbitros, varios jugadores nacionales y fue a abrazar al técnico Fabián Coito.

Al final del juego saludó a Fabián Coito.

Y en los camerinos, se le observó platicando con el exfutbolista Julio César “Rambo” León, incluso le obsequió su camiseta del juego.

Keylor Navss le obsequió su camisa a «Rambo» León.

AGRADECIMIENTO A HONDURAS

El capitán de Costa Rica por medio de sus redes sociales valoró el punto sacado ante el el estadio Olímpico y agradeció el cariño de los hondureños.

«Gracias a Dios logramos otro punto en el camino del objetivo. Muy agradecido por el cariño de la gente. Es muy bonito notar el apoyo incluso lejos de casa. Gracias Honduras», publicó.

Keylor Navas de 34 años, es considerado uno de los mejores porteros del mundo. El tico puede presumir ser el futbolista de Concacaf que ha ganado tres Ligas de Campeones de Europa y un subtítulo, además de ser el jugador con más apariciones en partidos de UEFA Champions League del área.

Navas, por sus buenas actuaciones con el PSG, integra la lista de candidatos para el premio Lev Yashin al Mejor Arquero del Año, galardón que se entrega en la Gala de Balón de Oro. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.