Connect with us

La Bicolor

Honduras viajó a México en busca del milagro

Publicado

Tras el empate ante Costa Rica que dejó más amargura que alegría, la selección de Honduras voló a tempranas horas de la mañana con destino a México para encarar su juego de la quinta jornada de la octagonal eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar.

A la 7:00 de la mañana la delegación del equipo nacional llegó al aeropuerto Ramón Villeda de San Pedro Sula, para tomar un avión que los llevará a la ciudad de Cuernavaca, localidad elegida por el cuerpo técnico que encabeza Fabián Coito para preparar el duelo ante los aztecas.

Según detalló Sebastián Urrutia, preparador físico de la selección se eligió viajar la ciudad de Cuernavaca situada al sur del Distrito Federal porque está a una altura de 1,510 metros y no a los 2,240 de altura del DF.

Los catrachos viajarán en autobús el mero día del juego a la capital mexicana donde jugará en el estadio Azteca el domingo 10 a partir de las 5:00 pm (hora hondureña).

Este mismo viernes los hondureños realizarán una sesión de trabajo de recuperación y el sábado entrenarán de forman normal y definirán la estrategia a utilizar ante los mexicanos.

Honduras con su empate ante Costa Rica, se ubica en el penúltimo lo lugar de la octagonal con apenas tres puntos, por lo que está obligada a sumar ante México que igualó en casa con Canadá y ahora comparte el liderato con Estados Unidos con ocho unidades. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.