Connect with us

La Bicolor

Luis Suárez: “El empate es justo”

Publicado

“El partido es justo en el resultado, ellos hicieron un buen segundo tiempo y nosotros un buen primer tiempo. Doy méritos a Keylor Navas y esa situación es de valorarla porque solo él hace esa tapada. Repito el empate es justo”, dijo el técnico de Costa Rica, Luis Suárez al final del juego donde igualó ante Honduras sin goles por la cuarta fecha de la octagonal eliminatoria.

El colombiano alabó el accionar de su equipo al manifestar que estuvieron bien parados desde el primer minuto en una cancha difícil, un clima fuerte y un rival de mucho peso.

“Jugar acá es complicado, el clima por la mucha humedad y ante un equipo bien armado, desde el portero hasta el delantero estuvimos bien parados y me quedó con esa sensación de un buen primer tiempo y que pudimos hacer más en el segundo”.

A Suárez se le consultó si el empate beneficia más a su equipo a o al hondureño y claramente dijo que a ellos por el hecho de hacerlo de visitantes.

“En ese sentido los dos equipos se están perjudicando. Sin ser gran cosa estar de visita y sacar un punto nos favorece a Honduras le tuvo que saber peor, por el hecho que estaba de local”.

Sobre el sistema dijo que utilizó cinco defensas porque sabía que Honduras iba a atacar por los extremos y el centro y al final le rindió frutos eso. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.