Connect with us

La Bicolor

Duelo Honduras – Costa Rica resguardado por mil policías

Publicado

Las selecciones de Honduras y Costa Rica juegan este jueves a partir de las 6:05 de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, en un duelo que promete muchas emociones y goles por la urgencia de ambos equipos de ganar y repuntar en la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Y para que el denominado “Clásico Centroamericano” sea una verdadera fiesta deportiva la Policía Nacional ha determinado utilizar mil elementos para resguardar el orden y seguridad, antes, durante y después del cotejo.

La subcomisaria Belkis Valladares informó que como plan de seguridad el ente policial ha  instalado ocho anillos de seguridad en distintos puntos del estadio Olímpico.

Para evitar un descontrol como el que sucedió en el pasado juego ante Estados Unidos, donde aficionados derribaron un portón y eso originó un ingreso mayor al permitido por Sinager, la Policía Nacional incrementó de 800 a mil el número de uniformados y de seis a ocho anillos de seguridad.

Los portones de la instalación deportiva fueron abiertos al público a partir de las 12:00 de la tarde y para poder ingresar las personas deberá de presentar su boleto y carnet de vacunación contra la Covid-19, que demuestre que tiene una o las dos dosis.

Demás se informó que elementos de la Policía Nacional y autoridades de Sinager, observarán el cumplimiento de las medidas de bioseguridad que deberán ser aplicadas para evitar contagios por coronavirus.

“Se abrirá con tiempo para verificar estas medidas y para prevenir aglomeraciones en las entradas”, destacó la subcomisionada Valladares.

Valladares, detalló que está prohibido el ingreso al estadio de armas de fuego o cortopunzantes, la venta de bebidas alcohólicas y que tiene contemplado el cierre de algunas avenidas, específicamente el de la 33 calle a la altura de los Juzgados y el de la 27 calle de igual manera. (HN).

Imagen

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.