Connect with us

Liga de Ascenso

Social Sol presenta al “Chato” Padilla como Director Técnico

Publicado

El equipo Social Sol de Olanchito, anunció la contratación del técnico Roberto Carlos “Chato” padilla, quien llega al club de la ciudad cívica con la misión de ascenderlo sí como lo hizo con el Victoria de La Ceiba.

Padilla, quien meses atrás fue destituido de su cargo del club Victoria llega en lugar del entrenador Airon Reyes, quien fue separado por malos resultados.

“Agradecidos con Dios por la oportunidad de pertenecer a la gran familia del Social Sol y la ciudad de Olanchito, vengo con las ganas de hacer bien las cosas, a trabajar, es lo que ofrezco, trabajo y seriedad”, dijo en su presentación.

El nuevo entrenador del club “comejamo” debutará este sábado contra el Boca Juniors, juego donde busca ganar.

“Hay una final el sábado hay que jugarla con todo y es de hablar con los futbolistas para que podamos volver a los buenos resultados. Aquí todos tenemos que estar comprometido”.

Del objetivo de buscar el ascenso, Padilla, dijo que es una tarea a cumplir y que espera el apoyo de todos para buscarla.

“Soy bendecido por Dios, tengo 14 finales, tengo 10 campeonatos en segunda división y tres finales consecutivas y un ascenso con Victoria, se que eso queda atrás y ahora es Social Sol, y debo de trabajar para seguir con eso y ser parte de la historia de este club”. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.